Windows 10: Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.
Discus and support Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Componentes de mi gf65 thin sdr:Pantalla 15.6" FullHD 1920*1080 de 144Hz de tasa de refrescoProcesador Intel Core i7-10750H 6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Josecsarlos, Mar 12, 2024.
Thema:
Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.
Loading...
-
Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia. - Similar Threads - msi laptop detecta
-
no detecta mi monitor externo
in Windows 10 Software and Appsno detecta mi monitor externo: mi Laptop no conecta a mi monitor externo, todos me dicen que es un problema del GPU , pero al conectarlo con el mismo HDMI al televisor de mi sala, este si da imagen, entonces mi hardware si esta funcionando correctamente, y el monitor externo esta funcionando bien con otros... -
no detecta mi monitor externo
in Windows 10 Gamingno detecta mi monitor externo: mi Laptop no conecta a mi monitor externo, todos me dicen que es un problema del GPU , pero al conectarlo con el mismo HDMI al televisor de mi sala, este si da imagen, entonces mi hardware si esta funcionando correctamente, y el monitor externo esta funcionando bien con otros... -
Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.
in Windows 10 Software and AppsMi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.: Componentes de mi gf65 thin sdr:Pantalla 15.6" FullHD 1920*1080 de 144Hz de tasa de refrescoProcesador Intel Core i7-10750H 6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHzMemoria RAM de 16 GB DDR4, 2666 MHzAlmacenamiento SSD de 512 GB NVMe PCIe Gen3x4Tarjeta Grafica Nvidia... -
Windows no detecta mi pro controler de nintendo switch
in Windows 10 GamingWindows no detecta mi pro controler de nintendo switch: Tengo un problema al conectar mi mando pro de nintendo switch por cable USB y es que antes yo conectaba mi mando para jugar en el modo big picture de steam y lo reconocía y podía jugar pero ahora me aparece mando no conectado en steam sin embargo si que esta conectado al pc... -
Windows no detecta mi pro controler de nintendo switch
in Windows 10 Software and AppsWindows no detecta mi pro controler de nintendo switch: Tengo un problema al conectar mi mando pro de nintendo switch por cable USB y es que antes yo conectaba mi mando para jugar en el modo big picture de steam y lo reconocía y podía jugar pero ahora me aparece mando no conectado en steam sin embargo si que esta conectado al pc... -
Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop
in Windows 10 GamingMi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que... -
Windows no detecta mi control pro de switch
in Windows 10 Drivers and HardwareWindows no detecta mi control pro de switch: Buenas!! Les comento mi situaciónYo tengo un control pro de switch, el cual conectaba a mi vieja laptop para jugar en steam, todo normal, funcionaba genialCambie de PC a una de torre, por lo que deje de usar la laptop, así que cuando decidí jugar con el pro controller en mi... -
camara de mi laptop
in Windows 10 Software and Appscamara de mi laptop: me compre una lapto y la cámara sale frontal como hago para que funcione correctamente, ya que no permite ni tomar fotos ni que pueda realizar vídeo llamadas... gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-de-mi-laptop/40138912-7b41-4933-879d-30c71e9b2905 -
Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD
in Windows 10 Drivers and HardwareMi notebook no detecta mi grabadora de DVD: Hola, hace unos dias actualice mi notebook de Windows 7 Ultimate, a Windows 10 Pro, todo salio bien exepto una cosa, mi grabadora dejo de ser detectada por el sistema operativo, comprobe que NO es un problema de hardware con la bios, me fije en los dispositivos de DVD y...