Windows 10: Mi notebook me pide contraseña al iniciar

Discus and support Mi notebook me pide contraseña al iniciar in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Mica_033, Jun 23, 2022.

1. Mica_033 Win User

Mi notebook me pide contraseña al iniciar

Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las de mi mamá, no logro ingresar

:)

Mica_033, Jun 23, 2022

2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Jun 23, 2022
  3. Problema para iniciar sesion de onedrive

por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no.

DanyJimenez, Jun 23, 2022
  4. Mi notebook me pide contraseña al iniciar

No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!

freddyvanegas o., Jun 23, 2022
Thema:

Mi notebook me pide contraseña al iniciar

Loading...
  1. Mi notebook me pide contraseña al iniciar - Similar Threads - notebook pide contraseña

2. Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.

in Windows 10 Updates and Activation
    Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono....
  3. Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.

in Windows 10 Gaming
    Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono....
  4. Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.

in Windows 10 Software and Apps
  5. Mi notebook me pide contraseña al iniciar

in Windows 10 Gaming
    Mi notebook me pide contraseña al iniciar: Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las...
  6. Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite

in Windows 10 Gaming
    Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda...
  7. Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite

in Windows 10 Software and Apps
    Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda...
  8. Error al iniciar Windows

in Windows 10 Network and Sharing
    Error al iniciar Windows: Buenas tardes, últimamente tengo unos problemas a la hora de iniciar mi PC, cuando prendo la pc me sale este mensaje:CAWINDOWSWinSxS \ x86_microsoft.windows.gdiplus_6595b 64144cc1 df_1.1.19041.928 ninguno 429ce31a8a8fefd2 \ gdiplus.d I1. Este problema se puede solucionar...
  9. Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego

in Windows 10 Gaming
    Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que entro en un juego en mi PC, compre mi equipo para jugar y resulta que no he podido, las especificaciones de mi equipo son: Procesador:...
  10. Problema al iniciar juegos

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...