Windows 10: Mi notebook me pide contraseña al iniciar
Discus and support Mi notebook me pide contraseña al iniciar in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Mica_033, Jun 23, 2022.
Thema:
Mi notebook me pide contraseña al iniciar
Loading...
-
Mi notebook me pide contraseña al iniciar - Similar Threads - notebook pide contraseña
-
Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.
in Windows 10 Updates and ActivationProblema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono.... -
in Windows 10 GamingProblema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono.... -
in Windows 10 Software and AppsProblema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono.... -
Mi notebook me pide contraseña al iniciar
in Windows 10 GamingMi notebook me pide contraseña al iniciar: Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las... -
Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite
in Windows 10 GamingError GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda... -
Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite
in Windows 10 Software and AppsError GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda... -
Error al iniciar Windows
in Windows 10 Network and SharingError al iniciar Windows: Buenas tardes, últimamente tengo unos problemas a la hora de iniciar mi PC, cuando prendo la pc me sale este mensaje:CAWINDOWSWinSxS \ x86_microsoft.windows.gdiplus_6595b 64144cc1 df_1.1.19041.928 ninguno 429ce31a8a8fefd2 \ gdiplus.d I1. Este problema se puede solucionar... -
Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego
in Windows 10 GamingMi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que entro en un juego en mi PC, compre mi equipo para jugar y resulta que no he podido, las especificaciones de mi equipo son: Procesador:... -
Problema al iniciar juegos
in Windows 10 Installation and UpgradeProblema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...