Windows 10: Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD
Discus and support Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, hace unos dias actualice mi notebook de Windows 7 Ultimate, a Windows 10 Pro, todo salio bien exepto una cosa, mi grabadora dejo de ser detectada... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MiniGamer2015, Jun 18, 2019.
Thema:
Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD
Loading...
-
Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD - Similar Threads - notebook detecta grabadora
-
no detecta mi monitor externo
in Windows 10 Software and Appsno detecta mi monitor externo: mi Laptop no conecta a mi monitor externo, todos me dicen que es un problema del GPU , pero al conectarlo con el mismo HDMI al televisor de mi sala, este si da imagen, entonces mi hardware si esta funcionando correctamente, y el monitor externo esta funcionando bien con otros... -
no detecta mi monitor externo
in Windows 10 Gamingno detecta mi monitor externo: mi Laptop no conecta a mi monitor externo, todos me dicen que es un problema del GPU , pero al conectarlo con el mismo HDMI al televisor de mi sala, este si da imagen, entonces mi hardware si esta funcionando correctamente, y el monitor externo esta funcionando bien con otros... -
Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.
in Windows 10 GamingMi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.: Componentes de mi gf65 thin sdr:Pantalla 15.6" FullHD 1920*1080 de 144Hz de tasa de refrescoProcesador Intel Core i7-10750H 6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHzMemoria RAM de 16 GB DDR4, 2666 MHzAlmacenamiento SSD de 512 GB NVMe PCIe Gen3x4Tarjeta Grafica Nvidia... -
Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.
in Windows 10 Software and AppsMi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.: Componentes de mi gf65 thin sdr:Pantalla 15.6" FullHD 1920*1080 de 144Hz de tasa de refrescoProcesador Intel Core i7-10750H 6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHzMemoria RAM de 16 GB DDR4, 2666 MHzAlmacenamiento SSD de 512 GB NVMe PCIe Gen3x4Tarjeta Grafica Nvidia... -
Windows no detecta mi pro controler de nintendo switch
in Windows 10 GamingWindows no detecta mi pro controler de nintendo switch: Tengo un problema al conectar mi mando pro de nintendo switch por cable USB y es que antes yo conectaba mi mando para jugar en el modo big picture de steam y lo reconocía y podía jugar pero ahora me aparece mando no conectado en steam sin embargo si que esta conectado al pc... -
Windows no detecta mi pro controler de nintendo switch
in Windows 10 Software and AppsWindows no detecta mi pro controler de nintendo switch: Tengo un problema al conectar mi mando pro de nintendo switch por cable USB y es que antes yo conectaba mi mando para jugar en el modo big picture de steam y lo reconocía y podía jugar pero ahora me aparece mando no conectado en steam sin embargo si que esta conectado al pc... -
mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth
in Windows 10 Software and Appsmi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias.... -
mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth
in Windows 10 Network and Sharingmi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias.... -
Windows no detecta mi control pro de switch
in Windows 10 Drivers and HardwareWindows no detecta mi control pro de switch: Buenas!! Les comento mi situaciónYo tengo un control pro de switch, el cual conectaba a mi vieja laptop para jugar en steam, todo normal, funcionaba genialCambie de PC a una de torre, por lo que deje de usar la laptop, así que cuando decidí jugar con el pro controller en mi...