Windows 10: mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth
Discus and support mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by sergiobortnik, Jun 24, 2023.
Thema:
mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth
Loading...
-
mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth - Similar Threads - notebook encuentra nuevos
-
¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?
in Windows 10 Gaming¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?: Mi computadora no reconoce ningún dispositivo bluetooht, dispongo de un procesador AMD rayzen 9 5900x, y una placa base TUF GAMING B550M-PLUS Wifi https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-mi-computador-no-reconoce/940760ff-c97a-47c2-b2ac-ae69ae02ae68 -
¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?
in Windows 10 Software and Apps¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?: Mi computadora no reconoce ningún dispositivo bluetooht, dispongo de un procesador AMD rayzen 9 5900x, y una placa base TUF GAMING B550M-PLUS Wifi https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-mi-computador-no-reconoce/940760ff-c97a-47c2-b2ac-ae69ae02ae68 -
Conectar dispositivo de mi hijo en family safety
in Windows 10 GamingConectar dispositivo de mi hijo en family safety: Buenos días,Ya somos usuarios de Windows desde hace años, pero hace poco adquirí un nuevo ordenador. Y me ha sido imposible añadir el dispositivo a la cuenta de mi hijo para que pueda configurarle el control parental. He seguido los pasos, he eliminado la cuenta y vuelto a... -
Conectar dispositivo de mi hijo en family safety
in Windows 10 Software and AppsConectar dispositivo de mi hijo en family safety: Buenos días,Ya somos usuarios de Windows desde hace años, pero hace poco adquirí un nuevo ordenador. Y me ha sido imposible añadir el dispositivo a la cuenta de mi hijo para que pueda configurarle el control parental. He seguido los pasos, he eliminado la cuenta y vuelto a... -
Problemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra
in Windows 10 GamingProblemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra: Hola buenas. Mi problema llegó luego de una actualización de controladores o de un intento de alguien más para un arreglo del sonido ya que no funcionaba bien en otra aplicación. Terminó por ocurrir que el sonido no tuviera disponible ningún dispositivo de salida por una... -
in Windows 10 Software and Appsmi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias.... -
in Windows 10 Network and Sharingmi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias.... -
MI portátil nuevo registra 375 ciclos de carga.
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMI portátil nuevo registra 375 ciclos de carga.: Buenas, hace una semana adquirí por Amazon el portátil HP 15s-eq1083ns en estado NUEVO. Hoy revisando ciertas cosas, apliqué el comando "powercfg /batteryreport". Y me mostró justamente que mi portátil cuenta con 375 ciclos de carga, cuando únicamente he cargado el portátil 2... -
Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD
in Windows 10 Drivers and HardwareMi notebook no detecta mi grabadora de DVD: Hola, hace unos dias actualice mi notebook de Windows 7 Ultimate, a Windows 10 Pro, todo salio bien exepto una cosa, mi grabadora dejo de ser detectada por el sistema operativo, comprobe que NO es un problema de hardware con la bios, me fije en los dispositivos de DVD y...