Windows 10: Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...

Discus and support Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts... in Windows 10 Gaming to solve the problem; AYUDA. Cuando se enciende no aparece ningún aviso de error.Al entrar a visor de eventos encuentro:Crítico:Id. del evento: 41 Origen: Kernel Power Ni... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Alex Han 324, Feb 21, 2025.

1. Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...

AYUDA. Cuando se enciende no aparece ningún aviso de error.Al entrar a visor de eventos encuentro:Crítico:Id. del evento: 41 Origen: Kernel Power Ni siquiera puedo insertar una imagen o screenshot porque hay un erro en la página que dice something is wrong. Lo publicaré en Pinterest e insertaré el link. SCREENSHOT DE VISOR DE EVENTOSHELP. When it is turned on, no error message appears. When I enter the event viewer I find: Critical: Event ID: 41 Source: Kernel PowerI can´t even insert a pic or screenshot because of an error of this page, iI'll post it on Pinterest and insert a link. SCREEN

:)

Alex Han 324, Feb 21, 2025
  2. JoseMontt Win User

Mi pc cuando se apaga inesperadamente se le va el internet

Mi pc cuando se apaga inesperadamente se le va el Internet se queda en (identificando) ocurre cuando se va la luz o se reinicia el router, quisiera saber por que se da este problema y como puedo solucionarlo

Muchas gracias por su atención

JoseMontt, Feb 21, 2025
  3. Mi pc se apaga solo

Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se congele la imagen ni nada, se reinicia así sin más. He probado a instalar otro Windows para ver si el problema era de mi anterior sistema operativo, pero el problema sigue ocurriendo, por lo que creo que es problema de la pc.

Agradecería mucho que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Aarón Carretero Galerón, Feb 21, 2025
  4. CarHN Win User

Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...

Mi pc se reinicia

Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error
    Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts... 14e4a03d-e8ec-4109-9177-ff12e713ff99?upload=true.png

y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:
    Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts... 0ca86b08-a720-4a01-8c17-938581b36633?upload=true.png

reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?

CarHN, Feb 21, 2025
Thema:

Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...

Loading...
  1. Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts... - Similar Threads - notebook NUEVA reinicia

2. Mi pc se reinicia sola.

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se reinicia sola.: El codigo que aparece en el visor de eventos es 0x0000000a 0x0000000000000011, 0x0000000000000002, 0x0000000000000001, 0xfffff8027c836b48.Ademas de Kernel power 41 63PC:A520m proRyzen 5 4600g16gb ram 3200mhzThermaltake 500w 80plus white...
  3. Mi pc se reinicia sola.

in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc se reinicia sola.: El codigo que aparece en el visor de eventos es 0x0000000a 0x0000000000000011, 0x0000000000000002, 0x0000000000000001, 0xfffff8027c836b48.Ademas de Kernel power 41 63PC:A520m proRyzen 5 4600g16gb ram 3200mhzThermaltake 500w 80plus white...
  4. Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...

Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...: AYUDA. Cuando se enciende no aparece ningún aviso de error.Al entrar a visor de eventos encuentro:Crítico:Id. del evento: 41 Origen: Kernel Power Ni siquiera puedo insertar una imagen o screenshot porque hay un erro en la página que dice something is wrong. Lo publicaré en...
  5. Mi pc se reinicia

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...
  6. Mi pc se reinicia

Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...
  7. Mi pc se reinicia

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  8. Notebook restarting

Notebook restarting: Your device ran into a problem and need to restart. We're just collecting some error info, and then you can restart.100% complete For more information about this issue and possible fixes, visit https//www.windows.com/stopcodeIf you call a support person, give them this...
  9. Mi PC se reinicia solo...

in Windows 10 Gaming
    Mi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:...
  10. Mi PC se reinicia solo...

Mi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:...