Windows 10: Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla
Discus and support Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Compre una notebook Windows 11, se conectaba a la red pero no tenia acceso a internet entonces restablecí la configuración de red y reinicie el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by BRUNOCÓRDOBA, Apr 30, 2022.
Thema:
Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla
Loading...
-
Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla - Similar Threads - Notebook parpadea pantalla
-
Porque no me aparece la bateria en mi notebook
in Windows 10 GamingPorque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes... -
Porque no me aparece la bateria en mi notebook
in Windows 10 Software and AppsPorque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes... -
mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version
in Windows 10 Drivers and Hardwaremi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si... -
mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version
in Windows 10 Gamingmi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si... -
Surface pro 8: pantalla parpadea
in Windows 10 GamingSurface pro 8: pantalla parpadea: hace muy poco compre una surface pro 8, resulta que note que en la parte derecha de la pantalla aparasen una líneas que parpadean, en los colores oscuros como el gris se logra ver con mayor claridad y es muy molesto.... -
Surface pro 8: pantalla parpadea
in Windows 10 Software and AppsSurface pro 8: pantalla parpadea: hace muy poco compre una surface pro 8, resulta que note que en la parte derecha de la pantalla aparasen una líneas que parpadean, en los colores oscuros como el gris se logra ver con mayor claridad y es muy molesto.... -
Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla
in Windows 10 GamingMi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla: Compre una notebook Windows 11, se conectaba a la red pero no tenia acceso a internet entonces restablecí la configuración de red y reinicie el ordenador, al iniciar ya comenzó a parpadear la pantalla dejando ver el escritorio pero nada mas, Explorer.exe no responde... -
Mi pc no sale de la pantalla hibernando
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc no sale de la pantalla hibernando: Hola mi pc lleva desde ayer en la pantalla de hibernando y no se desbloquea intento apagarlo pero ni siquiera se apaga no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-sale-de-la-pantalla-hibernando/ea7e910f-9153-4cca-9275-c64ed58eda7c -
Pantalla que parpadea
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla que parpadea: Hola, hace unos días mi ordenador le empezó a parpadear la pantalla(por ahora solo me ha pasado cuando estoy navegando en internet) pero solo bastaba con que moviera la pantalla hacia arriba o hacia a abajo con la rueda del ratón para que parara. hoy he descubierto que dentro...