Windows 10: mi pc con windows 11 21h2 paro de actualizarse

Discus and support mi pc con windows 11 21h2 paro de actualizarse in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; mi ladtop hp G4 745 con windows 11 21h2 no sigue actualizandose... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JOSE RAMON6, Mar 18, 2025.

1. mi pc con windows 11 21h2 paro de actualizarse

mi ladtop hp G4 745 con windows 11 21h2 no sigue actualizandose

:)

JOSE RAMON6, Mar 18, 2025
Thema:

mi pc con windows 11 21h2 paro de actualizarse

Loading...
  1. mi pc con windows 11 21h2 paro de actualizarse - Similar Threads - con 21h2 paro

2. problemas de internet con mi pc

in Windows 10 Gaming
    problemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago...
  3. problemas de internet con mi pc

in Windows 10 Software and Apps
    problemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago...
  4. mi pc con windows 11 21h2 paro de actualizarse

in Windows 10 Gaming
    mi pc con windows 11 21h2 paro de actualizarse: mi ladtop hp G4 745 con windows 11 21h2 no sigue actualizandose https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-con-windows-11-21h2-paro-de-actualizarse/09c177da-5c73-4f34-91c7-ad9c1e4f9564
  5. No puedo formatear mi pc con windows 11

in Windows 10 Gaming
    No puedo formatear mi pc con windows 11: Me sale un panralla azul que dice que el dispositvo se reiniciara de forma automatica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-formatear-mi-pc-con-windows-11/5485b2ef-84d7-4cc8-938b-f6d9af028a43
  6. No puedo formatear mi pc con windows 11

No puedo formatear mi pc con windows 11: Me sale un panralla azul que dice que el dispositvo se reiniciara de forma automatica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-formatear-mi-pc-con-windows-11/5485b2ef-84d7-4cc8-938b-f6d9af028a43
  7. Error con mi fecha de nacimiento

in Windows 10 Gaming
    Error con mi fecha de nacimiento: Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un...
  8. Error con mi fecha de nacimiento

Error con mi fecha de nacimiento: Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un...
  9. Error con mi fecha de nacimiento

in User Accounts and Family Safety
  10. problema con mi PC

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    problema con mi PC: haces unos dias descargue la actualizacion de windows, esta al reiniciarse y encender nuevamente me mandaba dos programas el primero era SS3Svc32.exe y el segundo era SS3svc64.exe, al principio los rechace a ambos pero cada vez que iniciaba sesion volvian a aparecer entonces...