Windows 10: mi pc con windows 11 21h2 paro de actualizarse
Discus and support mi pc con windows 11 21h2 paro de actualizarse in Windows 10 Gaming to solve the problem; mi ladtop hp G4 745 con windows 11 21h2 no sigue actualizandose... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JOSE RAMON6, Mar 18, 2025.
Thema:
mi pc con windows 11 21h2 paro de actualizarse
Loading...
-
mi pc con windows 11 21h2 paro de actualizarse - Similar Threads - con 21h2 paro
-
problemas de internet con mi pc
in Windows 10 Gamingproblemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago... -
problemas de internet con mi pc
in Windows 10 Software and Appsproblemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago... -
mi pc con windows 11 21h2 paro de actualizarse
in Windows 10 Software and Appsmi pc con windows 11 21h2 paro de actualizarse: mi ladtop hp G4 745 con windows 11 21h2 no sigue actualizandose https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-con-windows-11-21h2-paro-de-actualizarse/09c177da-5c73-4f34-91c7-ad9c1e4f9564 -
No puedo formatear mi pc con windows 11
in Windows 10 GamingNo puedo formatear mi pc con windows 11: Me sale un panralla azul que dice que el dispositvo se reiniciara de forma automatica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-formatear-mi-pc-con-windows-11/5485b2ef-84d7-4cc8-938b-f6d9af028a43 -
No puedo formatear mi pc con windows 11
in Windows 10 Software and AppsNo puedo formatear mi pc con windows 11: Me sale un panralla azul que dice que el dispositvo se reiniciara de forma automatica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-formatear-mi-pc-con-windows-11/5485b2ef-84d7-4cc8-938b-f6d9af028a43 -
Error con mi fecha de nacimiento
in Windows 10 GamingError con mi fecha de nacimiento: Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un... -
in Windows 10 Software and AppsError con mi fecha de nacimiento: Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un... -
in User Accounts and Family SafetyError con mi fecha de nacimiento: Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un... -
problema con mi PC
in AntiVirus, Firewalls and System Securityproblema con mi PC: haces unos dias descargue la actualizacion de windows, esta al reiniciarse y encender nuevamente me mandaba dos programas el primero era SS3Svc32.exe y el segundo era SS3svc64.exe, al principio los rechace a ambos pero cada vez que iniciaba sesion volvian a aparecer entonces...