Windows 10: Mi pc da error me cierra todo pq?
Discus and support Mi pc da error me cierra todo pq? in Windows 10 Gaming to solve the problem; A más a contexto le cambie todo a mi computadora cuando digo todo es todos menos el procesador, hice sistema operativo nuevo y sigue con el mismo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by alexandro stabilito, Jan 17, 2024.
Thema:
Mi pc da error me cierra todo pq?
Loading...
-
Mi pc da error me cierra todo pq? - Similar Threads - error cierra todo
-
hola, no me deja instalar windows 11, da error todo el rato
in Windows 10 Gaminghola, no me deja instalar windows 11, da error todo el rato: da error todo el rato al intentar instalar y actualizar a windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-me-deja-instalar-windows-11-da-error-todo/5917aae6-ef1f-43b6-96e7-5ee9d5976624 -
hola, no me deja instalar windows 11, da error todo el rato
in Windows 10 Software and Appshola, no me deja instalar windows 11, da error todo el rato: da error todo el rato al intentar instalar y actualizar a windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-me-deja-instalar-windows-11-da-error-todo/5917aae6-ef1f-43b6-96e7-5ee9d5976624 -
Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos
in Windows 10 GamingMi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos: Hola, tengo un problema y es que el pc se me reinicia y me da pantallazo azul por unos segundos y procede a reiniciarse, esto pasa cuando juego al GTA V, no apenas entro, sino al jugar una hora, o media hora varía mucho pero es muy reciente desde hace un día, primero empezó... -
Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos
in Windows 10 Software and AppsMi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos: Hola, tengo un problema y es que el pc se me reinicia y me da pantallazo azul por unos segundos y procede a reiniciarse, esto pasa cuando juego al GTA V, no apenas entro, sino al jugar una hora, o media hora varía mucho pero es muy reciente desde hace un día, primero empezó... -
Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules
in Windows 10 GamingPorque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules: Saludos tengo una thinkpad modelo T430u a la cual desde que abra cualquir contenido multi media me da un pantalalso azul pero no lo hace mientras juego.Eh analizado la pc muchas veces y "decodificado" los archivos DMP para saber lo que tiene pero no entiendo con exactictu lo... -
Porque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules
in Windows 10 Software and AppsPorque mi thinkpad modelo T430u me da tantos pantallasos azules: Saludos tengo una thinkpad modelo T430u a la cual desde que abra cualquir contenido multi media me da un pantalalso azul pero no lo hace mientras juego.Eh analizado la pc muchas veces y "decodificado" los archivos DMP para saber lo que tiene pero no entiendo con exactictu lo... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc da error me cierra todo pq?: A más a contexto le cambie todo a mi computadora cuando digo todo es todos menos el procesador, hice sistema operativo nuevo y sigue con el mismo error, cual es el error cuando abro google dice succes violation y se me cae, abro Discord y se cierra y se vuelve abrir. Todavía... -
in Windows 10 Drivers and HardwareMi pc da error me cierra todo pq?: A más a contexto le cambie todo a mi computadora cuando digo todo es todos menos el procesador, hice sistema operativo nuevo y sigue con el mismo error, cual es el error cuando abro google dice succes violation y se me cae, abro Discord y se cierra y se vuelve abrir. Todavía... -
edge give me error and do not know how to reinstall it edge mi da...
in Windows 10 Network and Sharingedge give me error and do not know how to reinstall it edge mi da...: when I open edge or chrome I immediately give myself two error windows that delete still allow the use of browsers. I tried with Windows repair but nothing was fixed. help me please...