Windows 10: mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...

Discus and support mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo... in Windows 10 Gaming to solve the problem; mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo actualizar la partición resevada del sistema... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by sandra_23DT, Jun 11, 2023.

1. mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...

mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo actualizar la partición resevada del sistema

:)

sandra_23DT, Jun 11, 2023

2. No puedo restaurar mi equipo windows 7,imposible.

Intentar restaurar mi equipo, para poder instalar KMSAuto net y cuando termina la restauración me sale una pestaña en el escritorio que me dice que no se ha restaurado.El motivo no lo se .Tambien tengo la pantalla en negro y no puedo solucionarlo.

manuelsabajanes arzua129, Jun 11, 2023
  3. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede

Georgina Mayela Nuñez Rocha, Jun 11, 2023
  4. mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...

no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.

carlosmontoya arias, Jun 11, 2023
Thema:

mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...

Loading...
  1. mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo... - Similar Threads - dice Este equipo

2. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

in Windows 10 Gaming
    em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer...
  3. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

in Windows 10 Software and Apps
    em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer...
  4. Me dice que mi correo no existe

in Windows 10 Gaming
    Me dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me...
  5. Me dice que mi correo no existe

Me dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me...
  6. mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...

mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...: mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo actualizar la partición resevada del sistema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-dice-este-equipo-no-puede-ejecutar-windows/d86b7068-edd3-4319-b3cd-d4a9923b4872
  7. mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...

in Windows 10 Customization
    mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...: mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo actualizar la partición resevada del sistema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-dice-este-equipo-no-puede-ejecutar-windows/d86b7068-edd3-4319-b3cd-d4a9923b4872
  8. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del...
  9. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del...
  10. AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO": Navegación por Internet normalmente o simplemente abro un juego y al mismo tiempo mi tiempo en el mismo aparece esta carta una y otra ve. [ATTACH] Apretó el botón "Cerrar" ya los 3 minutos vuelve a aparecer .. intente de todo .. me fije en youtube como pararlo pero nada me...