Windows 10: Mi pc empezo a fallar

Discus and support Mi pc empezo a fallar in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Estaba trabajando con el pc y de un momento a otro se apago y la configuracion cambio no podia ingresar a mis archivos y no puedo entrar a la barra de... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by LUZ HELENA POVEDA, Feb 12, 2023.

1. Mi pc empezo a fallar

Estaba trabajando con el pc y de un momento a otro se apago y la configuracion cambio no podia ingresar a mis archivos y no puedo entrar a la barra de tareas a la configuracion de windows si alguien me puede ayudar gracias

:)

LUZ HELENA POVEDA, Feb 12, 2023

2. PC Build Steps

Ok just because I like steps i am going to create some steps. Please give me the stamp of approval/disapproval
    • Install system in case
      • Remember to connect SSD and optical to same SATA ports on motherboard
    • Turn on PC
    • setup HDD
    • run blend test in prime95 for 30-60 min
      • run realtemp at the same time
    • While in Prime95 test
      • if CPU goes above 70c in RealTemp, I have a leaky CPU
      • if my system locks up or blue screens, there is an instability in the system somewhere
      • if my system does not lock up or blue screen, my CPU is not damaged and I am in the clear!
    What do you guys think??

anandsap123, Feb 12, 2023
  3. No reconoce mi PC mi iPod

Conecto mi iPod a la PC y este no es reconocido, ni por mi PC , ni por el programa iTune. Ya he actualizado todo

CeliaLeón, Feb 12, 2023
  4. Mi pc empezo a fallar

Mi ratón no se mueve

¿Este problema empezo cuando limpio el panel tactil?

The easy way, Feb 12, 2023
Thema:

Mi pc empezo a fallar

Loading...
  1. Mi pc empezo a fallar - Similar Threads - empezo fallar

2. Mi pc empezo a fallar

in Windows 10 Gaming
    Mi pc empezo a fallar: Estaba trabajando con el pc y de un momento a otro se apago y la configuracion cambio no podia ingresar a mis archivos y no puedo entrar a la barra de tareas a la configuracion de windows si alguien me puede ayudar gracias...
  3. Mi pc empezo a fallar

in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc empezo a fallar: Estaba trabajando con el pc y de un momento a otro se apago y la configuracion cambio no podia ingresar a mis archivos y no puedo entrar a la barra de tareas a la configuracion de windows si alguien me puede ayudar gracias...