Windows 10: Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque
Discus and support Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola hace un tiempo he estado experimentando pantallazos azules en mi pc sin ningún motivo y quería saber si podían ayudarme, ¿Qué información necesito... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Shizuka Sunny, Jun 14, 2024.
Thema:
Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque
Loading...
-
Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque - Similar Threads - esta dando pantallazos
-
Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 GamingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 Software and AppsPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
Meu computador esta dando tela azul, gostaria de ajuda
in Windows 10 GamingMeu computador esta dando tela azul, gostaria de ajuda: https://drive.google.com/drive/folders/1cpX9dpF5PxHmK4jwaADQTTtgONh7B2-R?usp=drive_link https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/meu-computador-esta-dando-tela-azul-gostaria-de/ad9e859c-d916-468f-842c-404a29accb6e -
Meu computador esta dando tela azul, gostaria de ajuda
in Windows 10 Software and AppsMeu computador esta dando tela azul, gostaria de ajuda: https://drive.google.com/drive/folders/1cpX9dpF5PxHmK4jwaADQTTtgONh7B2-R?usp=drive_link https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/meu-computador-esta-dando-tela-azul-gostaria-de/ad9e859c-d916-468f-842c-404a29accb6e -
Porque pasan estos pantallazos azules
in Windows 10 GamingPorque pasan estos pantallazos azules: Hola a todosÚltimamente me han estado ocurriendo muchos pantallazos azules hasta incluso 2 en un mismo día El código de error es algo así como video_sheduler_internal_error y me preocupa mucho queria saber cuál es la causa de este problema un detalle importante es que no uso... -
Porque pasan estos pantallazos azules
in Windows 10 Software and AppsPorque pasan estos pantallazos azules: Hola a todosÚltimamente me han estado ocurriendo muchos pantallazos azules hasta incluso 2 en un mismo día El código de error es algo así como video_sheduler_internal_error y me preocupa mucho queria saber cuál es la causa de este problema un detalle importante es que no uso... -
in Windows 10 GamingMi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque: Hola hace un tiempo he estado experimentando pantallazos azules en mi pc sin ningún motivo y quería saber si podían ayudarme, ¿Qué información necesito adjuntar?... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque: Hola hace un tiempo he estado experimentando pantallazos azules en mi pc sin ningún motivo y quería saber si podían ayudarme, ¿Qué información necesito adjuntar?...