Windows 10: Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque

Discus and support Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola hace un tiempo he estado experimentando pantallazos azules en mi pc sin ningún motivo y quería saber si podían ayudarme, ¿Qué información necesito... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Shizuka Sunny, Jun 14, 2024.

1. Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque

Hola hace un tiempo he estado experimentando pantallazos azules en mi pc sin ningún motivo y quería saber si podían ayudarme, ¿Qué información necesito adjuntar?

:)

Shizuka Sunny, Jun 14, 2024
  2. ChinSanMx Win User

Pantallazo azul

Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.

ChinSanMx, Jun 14, 2024
  3. Pantallazo azul con error win32kbase

si tengo una grafica dedicada que seria de la serie 3000 de nvidia y hace menos de 3 minutos me ocurrio denuevo y recien prendo el computador empiezo a sospechar que puede ser el escritorio el problema porque acabo de crear un acceso directo de una aplicacion y cuando lo quise mover al escritorio me tiro el pantallazo azul

SEBASTIAN_SCREENBLUE, Jun 14, 2024
  4. Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque

Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una corsair 850 watts 80 plus certificación oro.

Desde que la tengo en mis manos he tenido de manera constante algunos pantallazos azules de los cuales no sé absolutamente cuál es la razón o la fuente de los mismos. He utilizado la herramienta de diagnostico de memoria de windows, he hecho todo lo posible para solucionar los problemas pero, solo el día de hoy he tenido estos 4 pantallazos

Errores – Google Drive

Espero puedan ayudarme con mis problemas porque no quiero que el hardware de mi computadora empiece a cobrar factura. Buen día y gracias.

Brian Huizar, Jun 14, 2024
Thema:

Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque

Loading...
  1. Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque - Similar Threads - esta dando pantallazos

2. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el...
  3. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

in Windows 10 Gaming
    Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el...
  4. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

in Windows 10 Software and Apps
  5. Meu computador esta dando tela azul, gostaria de ajuda

in Windows 10 Gaming
    Meu computador esta dando tela azul, gostaria de ajuda: https://drive.google.com/drive/folders/1cpX9dpF5PxHmK4jwaADQTTtgONh7B2-R?usp=drive_link https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/meu-computador-esta-dando-tela-azul-gostaria-de/ad9e859c-d916-468f-842c-404a29accb6e
  6. Meu computador esta dando tela azul, gostaria de ajuda

Meu computador esta dando tela azul, gostaria de ajuda: https://drive.google.com/drive/folders/1cpX9dpF5PxHmK4jwaADQTTtgONh7B2-R?usp=drive_link https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/meu-computador-esta-dando-tela-azul-gostaria-de/ad9e859c-d916-468f-842c-404a29accb6e
  7. Porque pasan estos pantallazos azules

in Windows 10 Gaming
    Porque pasan estos pantallazos azules: Hola a todosÚltimamente me han estado ocurriendo muchos pantallazos azules hasta incluso 2 en un mismo día El código de error es algo así como video_sheduler_internal_error y me preocupa mucho queria saber cuál es la causa de este problema un detalle importante es que no uso...
  8. Porque pasan estos pantallazos azules

Porque pasan estos pantallazos azules: Hola a todosÚltimamente me han estado ocurriendo muchos pantallazos azules hasta incluso 2 en un mismo día El código de error es algo así como video_sheduler_internal_error y me preocupa mucho queria saber cuál es la causa de este problema un detalle importante es que no uso...
  9. Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque

in Windows 10 Gaming
    Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque: Hola hace un tiempo he estado experimentando pantallazos azules en mi pc sin ningún motivo y quería saber si podían ayudarme, ¿Qué información necesito adjuntar?...
  10. Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque

Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque: Hola hace un tiempo he estado experimentando pantallazos azules en mi pc sin ningún motivo y quería saber si podían ayudarme, ¿Qué información necesito adjuntar?...