Windows 10: Mi pc me manda demasiados mensajes de errores
Discus and support Mi pc me manda demasiados mensajes de errores in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by GATO ZOMBER, Jan 23, 2023.
Thema:
Mi pc me manda demasiados mensajes de errores
Loading...
-
Mi pc me manda demasiados mensajes de errores - Similar Threads - manda demasiados mensajes
-
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 GamingMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 Software and AppsMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc me manda demasiados mensajes de errores: Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias.... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc me manda demasiados mensajes de errores: Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias.... -
Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error
in Windows 10 Software and AppsCada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la... -
Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error
in Windows 10 GamingCada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la... -
Mensaje de error luego de actualizaciones-....
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMensaje de error luego de actualizaciones-....: Hola, tengo problemas en mi ordenador luego de las actualizaciones últimas. Queda congelado y con la pantalla azúl. Con el mensaje: DetenerCódigo: CLOCK WATCHDOG TIMEOUT. Quisiera saber como puedo recuperar mi ordenador. Gracias desde ya por tu respuesta. Rodolfo... -
mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingmi pc no me deja abrir aplicaciones de windows: necesito ayuda por favor [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-me-deja-abrir-aplicaciones-de-windows/af5dd8d0-098a-4eb6-ac3c-6bff5512a35f -
Mensaje de error
in Windows 10 Installation and UpgradeMensaje de error: Buen día manejo Windows, voy a instalar el programa Cype y no me deja me presenta un mensaje de error, el siguiente mensaje. Microsoft.VC80.OpenMP,language="*",processorArchitecture="*",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="8.0.50727.762"....