Windows 10: Mi pc me manda demasiados mensajes de errores

Discus and support Mi pc me manda demasiados mensajes de errores in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias.... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by GATO ZOMBER, Jan 23, 2023.

1. Mi pc me manda demasiados mensajes de errores

Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias.

:)

GATO ZOMBER, Jan 23, 2023

2. cuenta hotmail en mi PC

En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos
    en el folder "Junk". Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar y los felicito por su gran labor. Tobias Ariza.

TobiasAriza, Jan 23, 2023
  3. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:

USBGuard.exe - Error del sistema

La ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Y solo me da la opción de aceptar con un botón. No se como solucionarlo, si alguien podría ayudarme por favor.

ALEJANDRO JAVIER REYES GUILLEN, Jan 23, 2023
  4. Mi pc me manda demasiados mensajes de errores

Mensaje de error

Buen día manejo Windows, voy a instalar el programa Cype y no me deja me presenta un mensaje de error, el siguiente mensaje.

Microsoft.VC80.OpenMP,language="*",processorArchitecture="*",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="8.0.50727.762".

Espero pronta respuesta, gracias.

MECHISDIEZ, Jan 23, 2023
Thema:

Mi pc me manda demasiados mensajes de errores

Loading...
  1. Mi pc me manda demasiados mensajes de errores - Similar Threads - manda demasiados mensajes

2. Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker

in Windows 10 Gaming
    Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,...
  3. Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker

in Windows 10 Software and Apps
    Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,...
  4. Mi pc me manda demasiados mensajes de errores

in Windows 10 Gaming
    Mi pc me manda demasiados mensajes de errores: Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias....
  5. Mi pc me manda demasiados mensajes de errores

Mi pc me manda demasiados mensajes de errores: Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias....
  6. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  7. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

in Windows 10 Gaming
    Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  8. Mensaje de error luego de actualizaciones-....

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mensaje de error luego de actualizaciones-....: Hola, tengo problemas en mi ordenador luego de las actualizaciones últimas. Queda congelado y con la pantalla azúl. Con el mensaje: DetenerCódigo: CLOCK WATCHDOG TIMEOUT. Quisiera saber como puedo recuperar mi ordenador. Gracias desde ya por tu respuesta. Rodolfo...
  9. mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows: necesito ayuda por favor [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-me-deja-abrir-aplicaciones-de-windows/af5dd8d0-098a-4eb6-ac3c-6bff5512a35f
  10. Mensaje de error

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Mensaje de error: Buen día manejo Windows, voy a instalar el programa Cype y no me deja me presenta un mensaje de error, el siguiente mensaje. Microsoft.VC80.OpenMP,language="*",processorArchitecture="*",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="8.0.50727.762"....