Windows 10: Mi pc no arranca windows
Discus and support Mi pc no arranca windows in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hoy desconecte mi pc y la conecte en. Otro lugar y al iniciar se pone todo en negro, cada 2 reinicios forzados me aparece el solucionador de problemas... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Joaquin Snsalone, May 10, 2024.
Thema:
Mi pc no arranca windows
Loading...
-
Mi pc no arranca windows - Similar Threads - arranca
-
Erro após update do Windows 11 KB5053656 e KB5054979 não arranca, fica preso na roda branca...
in Windows 10 GamingErro após update do Windows 11 KB5053656 e KB5054979 não arranca, fica preso na roda branca...: Bom dia,Tenho cerca de 40 computadores que após após update do Windows 11 em fevereiro/março KB5053656 e KB5054979 não arrancam, ficam presos na roda branca no arranque.Para conseguir arrancar com o computador tenho que desligar o computador à força e efetuar o restauro do... -
Erro após update do Windows 11 KB5053656 e KB5054979 não arranca, fica preso na roda branca...
in Windows 10 Software and AppsErro após update do Windows 11 KB5053656 e KB5054979 não arranca, fica preso na roda branca...: Bom dia,Tenho cerca de 40 computadores que após após update do Windows 11 em fevereiro/março KB5053656 e KB5054979 não arrancam, ficam presos na roda branca no arranque.Para conseguir arrancar com o computador tenho que desligar o computador à força e efetuar o restauro do... -
Surface no arranca, solo aparece Windows
in Windows 10 Software and AppsSurface no arranca, solo aparece Windows: El ordenador surface 3 no arranca Solo aparece Windows y no sigue Ayuda por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/surface-no-arranca-solo-aparece-windows/2d6e685e-5cd1-4da6-9505-3b1c937aa237 -
Surface no arranca, solo aparece Windows
in Windows 10 GamingSurface no arranca, solo aparece Windows: El ordenador surface 3 no arranca Solo aparece Windows y no sigue Ayuda por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/surface-no-arranca-solo-aparece-windows/2d6e685e-5cd1-4da6-9505-3b1c937aa237 -
el os de windows booteado en la usb no arranca
in Windows 10 Software and Appsel os de windows booteado en la usb no arranca: buenas lo que pasa es que quiero instalar Windows 11 por USB y lo eh booteado por Rufus y media creation tool .pero a la hora de elegir el medio de arranque a la USB inicia aparece el logo de Windows 11 no carga nada pasa un rato segundos y se reinicia .inicia Windows 10 el... -
el os de windows booteado en la usb no arranca
in Windows 10 Gamingel os de windows booteado en la usb no arranca: buenas lo que pasa es que quiero instalar Windows 11 por USB y lo eh booteado por Rufus y media creation tool .pero a la hora de elegir el medio de arranque a la USB inicia aparece el logo de Windows 11 no carga nada pasa un rato segundos y se reinicia .inicia Windows 10 el... -
No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...
in Windows 10 GamingNo me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...: No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"... -
No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...
in Windows 10 Software and AppsNo me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...: No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...: No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"...