Windows 10: Mi pc no arranca windows

Discus and support Mi pc no arranca windows in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hoy desconecte mi pc y la conecte en. Otro lugar y al iniciar se pone todo en negro, cada 2 reinicios forzados me aparece el solucionador de problemas... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Joaquin Snsalone, May 10, 2024.

1. Mi pc no arranca windows

Hoy desconecte mi pc y la conecte en. Otro lugar y al iniciar se pone todo en negro, cada 2 reinicios forzados me aparece el solucionador de problemas pero probé todas las opciones y ninguna funcionó, tengo también Ubuntu y tampoco iniciaba hasta que fui a las advanced options desde el grub y fui al recovery mode una vez ahí toque para iniciar el equipo y funciono a la perfección. Aunque me gustaría poder usar Windows y si es posible sin formatear el disco.

:)

Joaquin Snsalone, May 10, 2024

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, May 10, 2024
  3. Windows 10 no arranca después de desinstalar SpyHunter.

Despues de desinstalar spyhunter desde agregar o quitar programas se reinician el equipo y las ventanas 10 ya no arranca.
    Me manda a pantalla azul para que aparezca el idioma, de ahi me manda a los menús para restaurar o reparar daños, pero ninguna opción funciona.
    Solo me permite regresar al menú inicial de opciones avanzadas y apagar el equipo.

alguien sabe como reparar mi sistema y poder iniciar eindows nuevamente?

gracias

TavoGrageda, May 10, 2024
  4. Ahhzz Win User

Mi pc no arranca windows

Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, May 10, 2024
Thema:

Mi pc no arranca windows

Loading...
  1. Mi pc no arranca windows - Similar Threads - arranca

2. Surface no arranca, solo aparece Windows

in Windows 10 Software and Apps
    Surface no arranca, solo aparece Windows: El ordenador surface 3 no arranca Solo aparece Windows y no sigue Ayuda por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/surface-no-arranca-solo-aparece-windows/2d6e685e-5cd1-4da6-9505-3b1c937aa237
  3. Surface no arranca, solo aparece Windows

in Windows 10 Gaming
    Surface no arranca, solo aparece Windows: El ordenador surface 3 no arranca Solo aparece Windows y no sigue Ayuda por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/surface-no-arranca-solo-aparece-windows/2d6e685e-5cd1-4da6-9505-3b1c937aa237
  4. el os de windows booteado en la usb no arranca

el os de windows booteado en la usb no arranca: buenas lo que pasa es que quiero instalar Windows 11 por USB y lo eh booteado por Rufus y media creation tool .pero a la hora de elegir el medio de arranque a la USB inicia aparece el logo de Windows 11 no carga nada pasa un rato segundos y se reinicia .inicia Windows 10 el...
  5. el os de windows booteado en la usb no arranca

in Windows 10 Gaming
    el os de windows booteado en la usb no arranca: buenas lo que pasa es que quiero instalar Windows 11 por USB y lo eh booteado por Rufus y media creation tool .pero a la hora de elegir el medio de arranque a la USB inicia aparece el logo de Windows 11 no carga nada pasa un rato segundos y se reinicia .inicia Windows 10 el...
  6. No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...

in Windows 10 Gaming
    No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...: No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"...
  7. No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...

No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...: No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"...
  8. No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  9. Mi pc no arranca windows

in Windows 10 Gaming
    Mi pc no arranca windows: Hoy desconecte mi pc y la conecte en. Otro lugar y al iniciar se pone todo en negro, cada 2 reinicios forzados me aparece el solucionador de problemas pero probé todas las opciones y ninguna funcionó, tengo también Ubuntu y tampoco iniciaba hasta que fui a las advanced...
  10. Windows 10 no arranca después de desinstalar SpyHunter.

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Windows 10 no arranca después de desinstalar SpyHunter.: Despues de desinstalar spyhunter desde agregar o quitar programas se reinician el equipo y las ventanas 10 ya no arranca. Me manda a pantalla azul para que aparezca el idioma, de ahi me manda a los menús para restaurar o reparar daños, pero ninguna opción funciona. Solo me...