Windows 10: Mi PC no da imagen cuando booteo desde una usb

Discus and support Mi PC no da imagen cuando booteo desde una usb in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas tardes, tengo un problema q me está volviendo loco estoy tratando de iniciar Windows desde una USB pero desde de la pantalla de "press any... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by cuyuyu xd, Mar 4, 2025.

1. cuyuyu xd Win User

Mi PC no da imagen cuando booteo desde una usb

Hola buenas tardes, tengo un problema q me está volviendo loco estoy tratando de iniciar Windows desde una USB pero desde de la pantalla de "press any key to boot from USB" me dice q la PC no da imagen

:)

cuyuyu xd, Mar 4, 2025

2. Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows

Saludos comunidad!
    Tengo una Asus VivoBook X415EA

Normalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me dejó de funcionar la cámara, de la nada, cuando abro la app de Cámara prende el foco blanco para indicar que está prendida pero no da imagen.

Les dejo un link a un video sobre como es el problema del mouse de mi computadora que en resumen hay veces que en el arranque no funciona y hay veces que funciona solo hasta que ingreso la clave de la laptop y cuando doy ENTER deja de funcionar.

Link de como se ve la cámara IMG_3069.jpeg

Link de como deja de valer el mouse IMG_3068.mov

Les pido por favor ayuda, la laptop tiene apenas 5 meses de comprada y yo podria facilmente llevarla a garantía pero no quiero llevarla porque se que me quedaré sin laptop minimo una semana y por mi universidad no puedo darme ese lujo, por eso quiero tratar de resolver yo mismo y como ultimo recurso ya hacerle validad la garantía.

SebasS. Arboleda, Mar 4, 2025
  3. DaveM121 Win User
    mi laptop presenta el error 'Page_Fault_In_Nonpaged_Area' tras apagarse durante una actualizacion

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Eso indica que el USB que está utilizando está dañado o que su BIOS no está configurado correctamente para arrancar desde un USB, porque no debería aparecer una pantalla azul cuando arranca una PC desde un USB.

DaveM121, Mar 4, 2025
  4. Mi PC no da imagen cuando booteo desde una usb

Windows 10 x64 desde USB

Hola.

Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

Te sugiero que utilices una unidad USB nueva (o pendrive), o bien formatees la que tienes ahora (formato rápido y en FAT32).

Desde otro equipo con conexión a Internet (el de un amigo, un familiar...) descárgate la herramienta de creación de medios de Microsoft y te creas un USB booteable para instalar o reparar Windows 10.

Sigue las indicaciones del apartado A del siguiente artículo de la Comunidad para descargar la imagen ISO de Windows 10 y crear una unidad USB booteable con Rufus:

https://answers.microsoft.com/wiki/695082ce-8a8...

(sólo las indicaciones del apartado A)

Cuando tengas la unidad USB preparada, apaga tu equipo. Inserta la unidad USB en el puerto correspondiente y arráncalo. Justo en ese momento ve pulsando la tecla para iniciar el Boot Menu, el menú en pantalla de dispositivos de arranque (F2, F8, F10, F12...),
    y escoge la unidad USB que has creado. La cuestión es que debe arrancar el equipo desde el medio de instalación.

Cuando inicie el programa de instalación, le indicas Instalar. Sigue ls instrucciones.

Dante Martino, Mar 4, 2025
Thema:

Mi PC no da imagen cuando booteo desde una usb

Loading...
  1. Mi PC no da imagen cuando booteo desde una usb - Similar Threads - imagen cuando booteo

2. one drive no sincroniza desde mi PC

in Windows 10 Gaming
    one drive no sincroniza desde mi PC: Tengo problemas para que mi one drive se sincronice con mi PC, le pone una linea en diagonal sobre el incono y no logea. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-no-sincroniza-desde-mi-pc/2ddc3a81-4a70-4d07-a776-370049f134ba
  3. one drive no sincroniza desde mi PC

in Windows 10 Software and Apps
    one drive no sincroniza desde mi PC: Tengo problemas para que mi one drive se sincronice con mi PC, le pone una linea en diagonal sobre el incono y no logea. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-no-sincroniza-desde-mi-pc/2ddc3a81-4a70-4d07-a776-370049f134ba
  4. Mi PC no da imagen cuando booteo desde una usb

Mi PC no da imagen cuando booteo desde una usb: Hola buenas tardes, tengo un problema q me está volviendo loco estoy tratando de iniciar Windows desde una USB pero desde de la pantalla de "press any key to boot from USB" me dice q la PC no da imagen...
  5. Mi Windows no inicia desde mi m.2

in Windows 10 Gaming
    Mi Windows no inicia desde mi m.2: Buenas, tengo un problema con mi pc. Tengo 2 disco un m.2 y un HDD, ambos tienes Windows, pero quiero que la pc inicie con el m.2, lo hace pero solo si está el HDD conectando, si por alguna razón desconecto el HDD el Windows del m.2 no inicia, la pc me manda directo a la BIOS...
  6. Mi Windows no inicia desde mi m.2

Mi Windows no inicia desde mi m.2: Buenas, tengo un problema con mi pc. Tengo 2 disco un m.2 y un HDD, ambos tienes Windows, pero quiero que la pc inicie con el m.2, lo hace pero solo si está el HDD conectando, si por alguna razón desconecto el HDD el Windows del m.2 no inicia, la pc me manda directo a la BIOS...
  7. Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows

in Windows 10 Gaming
    Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me...
  8. Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows

Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me...
  9. ERROR CUANDO INICIO HALO INFINITE DESDE STEAM

ERROR CUANDO INICIO HALO INFINITE DESDE STEAM: Cada vez que intento iniciar halo Infinite me sale este error saben como solucionarlo t https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-cuando-inicio-halo-infinite-desde-steam/b458825b-b8a2-49f7-96cf-3d309c203d49
  10. camara no da imagen

camara no da imagen: Hola tengo un codigo de error que me da la aplicacion. Error 0x00F4240. quisiera saber si es un error de sofware o hardware. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-no-da-imagen/2615dacf-3c18-4896-a5e7-4d3a3bf88cee