Windows 10: Mi PC no da imagen cuando booteo desde una usb
Discus and support Mi PC no da imagen cuando booteo desde una usb in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas tardes, tengo un problema q me está volviendo loco estoy tratando de iniciar Windows desde una USB pero desde de la pantalla de "press any... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by cuyuyu xd, Mar 4, 2025.
Thema:
Mi PC no da imagen cuando booteo desde una usb
Loading...
-
Mi PC no da imagen cuando booteo desde una usb - Similar Threads - imagen cuando booteo
-
Mi pc prende se escucha el windows pero no da imagen
in Windows 10 GamingMi pc prende se escucha el windows pero no da imagen: Buenas noches, hare resumen de todo lo que he detectado.La pc enciende todas sus luces, se escucha el sonido de windows y de las teclas pero no da imagen.Tengo que reiniciar un par de veces hasta que de y una vez que da a veces se apaga la pantalla cuando inicio sesion o ya... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc prende se escucha el windows pero no da imagen: Buenas noches, hare resumen de todo lo que he detectado.La pc enciende todas sus luces, se escucha el sonido de windows y de las teclas pero no da imagen.Tengo que reiniciar un par de veces hasta que de y una vez que da a veces se apaga la pantalla cuando inicio sesion o ya... -
in Windows 10 Drivers and HardwareMi pc prende se escucha el windows pero no da imagen: Buenas noches, hare resumen de todo lo que he detectado.La pc enciende todas sus luces, se escucha el sonido de windows y de las teclas pero no da imagen.Tengo que reiniciar un par de veces hasta que de y una vez que da a veces se apaga la pantalla cuando inicio sesion o ya... -
one drive no sincroniza desde mi PC
in Windows 10 Gamingone drive no sincroniza desde mi PC: Tengo problemas para que mi one drive se sincronice con mi PC, le pone una linea en diagonal sobre el incono y no logea. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-no-sincroniza-desde-mi-pc/2ddc3a81-4a70-4d07-a776-370049f134ba -
one drive no sincroniza desde mi PC
in Windows 10 Software and Appsone drive no sincroniza desde mi PC: Tengo problemas para que mi one drive se sincronice con mi PC, le pone una linea en diagonal sobre el incono y no logea. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-no-sincroniza-desde-mi-pc/2ddc3a81-4a70-4d07-a776-370049f134ba -
Mi PC no da imagen cuando booteo desde una usb
in Windows 10 Software and AppsMi PC no da imagen cuando booteo desde una usb: Hola buenas tardes, tengo un problema q me está volviendo loco estoy tratando de iniciar Windows desde una USB pero desde de la pantalla de "press any key to boot from USB" me dice q la PC no da imagen... -
Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows
in Windows 10 GamingMouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me... -
Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows
in Windows 10 Software and AppsMouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me... -
camara no da imagen
in Windows 10 Software and Appscamara no da imagen: Hola tengo un codigo de error que me da la aplicacion. Error 0x00F4240. quisiera saber si es un error de sofware o hardware. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-no-da-imagen/2615dacf-3c18-4896-a5e7-4d3a3bf88cee