Windows 10: Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...
Discus and support Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Días atrás, solo podía ver un par de minutos de la película del DVD. Hoy no detecta el DVD mi PC...no sé qué hacer...... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Pablo y Nacho Pérez, Nov 1, 2022.
Thema:
Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...
Loading...
-
Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta... - Similar Threads - detecta disquetera ayer
-
no detecta mi monitor externo
in Windows 10 Software and Appsno detecta mi monitor externo: mi Laptop no conecta a mi monitor externo, todos me dicen que es un problema del GPU , pero al conectarlo con el mismo HDMI al televisor de mi sala, este si da imagen, entonces mi hardware si esta funcionando correctamente, y el monitor externo esta funcionando bien con otros... -
MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha
in Windows 10 GamingMI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha: ...... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-neewer-nw-700-se-detecta-a-la-perrfeccion-pero/b53f48a6-4769-4290-90d5-cb7ce6ca8d56 -
MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha
in Windows 10 Software and AppsMI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha: ...... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-neewer-nw-700-se-detecta-a-la-perrfeccion-pero/b53f48a6-4769-4290-90d5-cb7ce6ca8d56 -
Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...
in Windows 10 Software and AppsMi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...: Días atrás, solo podía ver un par de minutos de la película del DVD. Hoy no detecta el DVD mi PC...no sé qué hacer... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-detecta-la-disqueteraayer-no-le%C3%ADa-el/4558d9ed-cc29-44d9-98d6-d7a1dc7bf3be -
in Windows 10 CustomizationMi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...: Días atrás, solo podía ver un par de minutos de la película del DVD. Hoy no detecta el DVD mi PC...no sé qué hacer... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-detecta-la-disqueteraayer-no-le%C3%ADa-el/4558d9ed-cc29-44d9-98d6-d7a1dc7bf3be -
Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse
in Windows 10 GamingAcabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por... -
in Windows 10 Software and AppsAcabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por... -
in Windows 10 Installation and UpgradeAcabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por... -
Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD
in Windows 10 Drivers and HardwareMi notebook no detecta mi grabadora de DVD: Hola, hace unos dias actualice mi notebook de Windows 7 Ultimate, a Windows 10 Pro, todo salio bien exepto una cosa, mi grabadora dejo de ser detectada por el sistema operativo, comprobe que NO es un problema de hardware con la bios, me fije en los dispositivos de DVD y...