Windows 10: Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device
Discus and support Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola, tengo una laptop Acer A315-42 de esas que da el gobierno. Resulta que me arroja el error de no bootable device, entonces he intentado iniciar... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Paula Vega villa, Jun 23, 2022.
Thema:
Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device
Loading...
-
Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device - Similar Threads - reconoce sistema particion
-
Si, sonido, mi Pc no reconoce sistema de audio, entrada o salida. No encuentra drivers....
in Windows 10 GamingSi, sonido, mi Pc no reconoce sistema de audio, entrada o salida. No encuentra drivers....: Si, sonido, mi Pc no reconoce sistema de audio, entrada o salida. No encuentra drivers. ¿Qué puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/si-sonido-mi-pc-no-reconoce-sistema-de-audio/8c60453a-10e5-465e-8dad-26d007668216 -
Si, sonido, mi Pc no reconoce sistema de audio, entrada o salida. No encuentra drivers....
in Windows 10 Software and AppsSi, sonido, mi Pc no reconoce sistema de audio, entrada o salida. No encuentra drivers....: Si, sonido, mi Pc no reconoce sistema de audio, entrada o salida. No encuentra drivers. ¿Qué puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/si-sonido-mi-pc-no-reconoce-sistema-de-audio/8c60453a-10e5-465e-8dad-26d007668216 -
Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador
in Windows 10 GamingMi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador: Hola, hace 2 días que intento que mi PC pueda reconocer mis mandos de PS2 pero no consigo solución. He intentado formatear mi PC, instalar drivers o programas que me ayuden a leer los controles, pero nada sirve. Anteriormente compré un adaptador que me ayudaba con esto, y era... -
Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador
in Windows 10 Software and AppsMi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador: Hola, hace 2 días que intento que mi PC pueda reconocer mis mandos de PS2 pero no consigo solución. He intentado formatear mi PC, instalar drivers o programas que me ayuden a leer los controles, pero nada sirve. Anteriormente compré un adaptador que me ayudaba con esto, y era... -
in Windows 10 GamingMi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device: hola, tengo una laptop Acer A315-42 de esas que da el gobierno. Resulta que me arroja el error de no bootable device, entonces he intentado iniciar sección de todas las formas posibles y no me lo permite. Decidi formatear el disco duro, e iniciar desde una usb booteable, pero... -
in Windows 10 Installation and UpgradeMi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device: hola, tengo una laptop Acer A315-42 de esas que da el gobierno. Resulta que me arroja el error de no bootable device, entonces he intentado iniciar sección de todas las formas posibles y no me lo permite. Decidi formatear el disco duro, e iniciar desde una usb booteable, pero... -
El sistema de mi pc se cae a pedasos.
in Windows 10 GamingEl sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La... -
in Windows 10 Software and AppsEl sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingEl sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...