Windows 10: Mi pc no sale de la pantalla hibernando
Discus and support Mi pc no sale de la pantalla hibernando in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola mi pc lleva desde ayer en la pantalla de hibernando y no se desbloquea intento apagarlo pero ni siquiera se apaga no se que hacer... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Clararodriiiguez, Mar 15, 2020.
Thema:
Mi pc no sale de la pantalla hibernando
Loading...
-
Mi pc no sale de la pantalla hibernando - Similar Threads - sale pantalla hibernando
-
Error de la pantalla azul
in Windows 10 GamingError de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba... -
Error de la pantalla azul
in Windows 10 Software and AppsError de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba... -
Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.
in Windows 10 GamingMi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de... -
Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.
in Windows 10 Software and AppsMi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de... -
mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version
in Windows 10 Drivers and Hardwaremi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si... -
mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version
in Windows 10 Gamingmi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si... -
Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido
in Windows Hello & LockscreenMi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido: Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero... -
mi camara sale de lado
in Windows 10 Software and Appsmi camara sale de lado: muy buenos dias mi problema es que con la actualizacion mi camara sale de lado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-sale-de-lado/d59ca47a-fcb6-4cf1-af61-36853e497fef -
Brillo de la pantalla no funciona
in Windows 10 CustomizationBrillo de la pantalla no funciona: Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el nivel de brillo de la...