Windows 10: Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos
Discus and support Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ulises Daniel Albornoz, Jan 30, 2023.
Thema:
Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos
Loading...
-
Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos - Similar Threads - apaga instante abrir
-
Mi pc se apaga solo
in Windows 10 GamingMi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se... -
Mi pc se apaga solo
in Windows 10 Software and AppsMi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se... -
Mi pc se apaga solo
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se... -
Mi pc se apaga durante la instalación de windows 10
in Windows 10 GamingMi pc se apaga durante la instalación de windows 10: Me compre una nueva pc una Xtreme en especifico pero no lo eh podido usar porque se apaga al instante al querer instalar windows 10Despues de poner los datos como region, teclado, correo ETC... Se apaga y tengo que hacer todo denuevo Ya eh checado la configuracion de BIOS Y... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc se apaga durante la instalación de windows 10: Me compre una nueva pc una Xtreme en especifico pero no lo eh podido usar porque se apaga al instante al querer instalar windows 10Despues de poner los datos como region, teclado, correo ETC... Se apaga y tengo que hacer todo denuevo Ya eh checado la configuracion de BIOS Y... -
in Windows 10 Installation and UpgradeMi pc se apaga durante la instalación de windows 10: Me compre una nueva pc una Xtreme en especifico pero no lo eh podido usar porque se apaga al instante al querer instalar windows 10Despues de poner los datos como region, teclado, correo ETC... Se apaga y tengo que hacer todo denuevo Ya eh checado la configuracion de BIOS Y... -
Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:... -
in Windows 10 GamingMi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:... -
Mi Laptop no se apaga.
in Windows 10 Performance & MaintenanceMi Laptop no se apaga.: Buenos dias, Mi equipo al intentar apagarlo se reinicia. El computador es una DELL inspiron con windows 10. Ya probe actualizando el equipo. Saludos, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-laptop-no-se-apaga/2a9989a5-70d9-4b88-b1c3-f4b9fd6e83e3