Windows 10: Mi PC se congela pero aun escucho el audio
Discus and support Mi PC se congela pero aun escucho el audio in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by YaelHernández, Feb 1, 2022.
Thema:
Mi PC se congela pero aun escucho el audio
Loading...
-
Mi PC se congela pero aun escucho el audio - Similar Threads - congela pero aun
-
Mi explorador se congela
in Windows 10 GamingMi explorador se congela: No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3... -
Mi explorador se congela
in Windows 10 Software and AppsMi explorador se congela: No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3... -
Mi explorador se congela
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi explorador se congela: No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3... -
Mi pc se congela
in Windows 10 Software and AppsMi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por... -
Mi pc se congela
in Windows 10 GamingMi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por... -
Mi pc se congela
in Windows 10 Drivers and HardwareMi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por... -
Mi pc se congela cada dos segundos
in Windows 10 Software and AppsMi pc se congela cada dos segundos: Hola. Hace un par de dias adquiri una unidad de almacenamiento ssd para ser específico una kingston sa400s37480g mi pc es una portátil con un AMD a6-6310u with radeon r4 grafics con 4gb de ram. Mi sistema operativo antiguo era Windows 10 home 32 bits, le instale al nuevo ssd... -
Mi pc se congela cada dos segundos
in Windows 10 Drivers and HardwareMi pc se congela cada dos segundos: Hola. Hace un par de dias adquiri una unidad de almacenamiento ssd para ser específico una kingston sa400s37480g mi pc es una portátil con un AMD a6-6310u with radeon r4 grafics con 4gb de ram. Mi sistema operativo antiguo era Windows 10 home 32 bits, le instale al nuevo ssd... -
Mi PC se congela pero aun escucho el audio
in Windows 10 GamingMi PC se congela pero aun escucho el audio: Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun...