Windows 10: Mi pc se congela

Discus and support Mi pc se congela in Windows 10 Gaming to solve the problem; Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by MIGUEL ALEJANDRO NEGRETE, Mar 20, 2023.

1. Mi pc se congela

Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por favor.

:)

MIGUEL ALEJANDRO NEGRETE, Mar 20, 2023
  2. EverDiazR Win User

Mi pc se congela cada dos segundos

Hola.

Hace un par de dias adquiri una unidad de almacenamiento ssd para ser específico una kingston sa400s37480g mi pc es una portátil con un AMD a6-6310u with radeon r4 grafics con 4gb de ram.

Mi sistema operativo antiguo era Windows 10 home 32 bits, le instale al nuevo ssd el windows 10 home 64 bits y me a dado un problema de que el ordenador se me congela aproximadamente cada dos segundos y este dura menos de un segundo, pasan otros 2 segundo y se congela y así sucesivamente, investigue sobre el problema y me encontré que es problema de drivers que tenia que actualizarlos pero ya probe, le busque el controlador para el amd a6 6310 y ni aun así, espero una ayuda Mi pc se congela :(

EverDiazR, Mar 20, 2023
  3. Windows se congela despues de actualizacion

despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda

ErnestoLozada85, Mar 20, 2023
  4. Mi pc se congela

Mi PC se congela pero aun escucho el audio

Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun escucho el audio del pc y mis amigos tambien me escuchan a mi, ademas de poder mover el cursor pero sin poder realizar ninguna accion, despues de 1 o 2 minuto me arroja un pantallazo azulque cada vez es distinto y me pasa muy frecuentemente, ¿Como puedo solucionarlo?

YaelHernández, Mar 20, 2023
Thema:

Mi pc se congela

Loading...
  1. Mi pc se congela - Similar Threads - congela

2. al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...

in Windows 10 Gaming
    al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...: Muy buenas! Estoy presentando un problema reciénte relacionado con mi pc, en ello mi computadora está iniciando de lo más normal en el primer arranque e inicia todo correcto, de repente no importa que esté uno haciendo la máquina se congela sin poder dejarme hacer nada al...
  3. al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...

in Windows 10 Software and Apps
    al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...: Muy buenas! Estoy presentando un problema reciénte relacionado con mi pc, en ello mi computadora está iniciando de lo más normal en el primer arranque e inicia todo correcto, de repente no importa que esté uno haciendo la máquina se congela sin poder dejarme hacer nada al...
  4. al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Laptop se congela

in Windows 10 Gaming
    Laptop se congela: Hola buenas...tengo un problema y es que desde hace varios días mi laptop se ha estado congelando de la nada. Aparentemente solo pasa mientras tiene el cargador conectado....ya probé con otro cargador e igual se congela si esta cargando y la estoy usando. Dudo mucho que sea...
  6. Laptop se congela

Laptop se congela: Hola buenas...tengo un problema y es que desde hace varios días mi laptop se ha estado congelando de la nada. Aparentemente solo pasa mientras tiene el cargador conectado....ya probé con otro cargador e igual se congela si esta cargando y la estoy usando. Dudo mucho que sea...
  7. Laptop se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  8. Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”

in Windows 10 Gaming
    Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”: Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows Boot Manager”. Al tocar Enter, no realiza ninguna acción. Debo reiniciar el equipo desde el botón de Encendido. No se genera...
  9. Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”

Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”: Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows Boot Manager”. Al tocar Enter, no realiza ninguna acción. Debo reiniciar el equipo desde el botón de Encendido. No se genera...
  10. Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?

in Windows 10 Gaming
    Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?: El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador de tareas por que si no se congela, o abrir alguna aplicacion mientras juego. Tengo un i5 12450H y una RTX 3050 y no...