Windows 10: Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego

Discus and support Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego in Windows 10 Gaming to solve the problem; recientemente estoy teniendo problemas con Fortnite, resulta que al abrir en juego instantáneamente mi pc queda inutilizable, al presionar tecla... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Agu Rodriguez, Jan 22, 2025.

1. Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego

recientemente estoy teniendo problemas con Fortnite, resulta que al abrir en juego instantáneamente mi pc queda inutilizable, al presionar tecla Windows solo veo el juego congelado y mi mouse moverse, pero no veo el inicio, alt + tab no sirve, control + alt + suprimir no funciona tampoco, puedo jugar con normalidad pero en algunos casos mis fps son inestables, luego el gran problema es al cerrar en juego, en algunas ocasiones este se congela luego de presionar el botón de salir del juego, otras veces vuelve al escritorio pero en unos segundos se crashea, otras veces vuelve al escritorio pero e

:)

Agu Rodriguez, Jan 22, 2025

2. Mi pc se congela

Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.

Ayuda por favor.

MIGUEL ALEJANDRO NEGRETE FREDES, Jan 22, 2025
  3. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución

Raul Mendoza1, Jan 22, 2025
  4. Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego

Windows se congela despues de actualizacion

despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda

ErnestoLozada85, Jan 22, 2025
Thema:

Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego

Loading...
  1. Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego - Similar Threads - crashea despues cerrar

2. Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?

in Windows 10 Software and Apps
    Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?: El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador de tareas por que si no se congela, o abrir alguna aplicacion mientras juego. Tengo un i5 12450H y una RTX 3050 y no...
  3. Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego

Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego: recientemente estoy teniendo problemas con Fortnite, resulta que al abrir en juego instantáneamente mi pc queda inutilizable, al presionar tecla Windows solo veo el juego congelado y mi mouse moverse, pero no veo el inicio, alt + tab no sirve, control + alt + suprimir no...
  4. Se me crashea el juego SQUAD de steam

Se me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para...
  5. Se me crashea el juego SQUAD de steam

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Se me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para...
  6. Se me crashea el juego SQUAD de steam

in Windows 10 Gaming
  7. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

in Windows 10 Gaming
    Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?: Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución...
  8. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?: Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución...
  9. PC Crashea cuando juego Minecraft

in Windows 10 Gaming
    PC Crashea cuando juego Minecraft: Hola, Buenos días. Tengo un problema desde que compre el pc más o menos, lo que pasa es que cuando juego Minecraft y altabeo varias veces Apreto Alt+Tab para cambiar a otra ventana, la pantalla se queda en negro, el sonido se congela y repite, finalmente el pc se reinicia y...
  10. sea of thieves w10 se crashea mientras juego

in Windows 10 Gaming
    sea of thieves w10 se crashea mientras juego: Tengo una duda que la pagina de sea of thieves no me puede responder ya que los links de la misma no me funcionan. Me compre Sea Of Thieves hace unos dias y estoy teniendo problemas de jugabilidad con el mismo, ya e probado haciendo muchas cosas en mi pc para que funcione a...