Windows 10: Mi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada.
Discus and support Mi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Mi pc se bloquea muy a menudo, y no puedo mover el ratón a ningún lado. Pensaba que era porque el disco duro estaba muy lleno, pero ahora me ha vuelto... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by PaolaMN, Oct 28, 2024.
Thema:
Mi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada.
Loading...
-
Mi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada. - Similar Threads - quedado bloqueado ratón
-
Mi windows se ha desactivado solo
in Windows 10 GamingMi windows se ha desactivado solo: Hola, me gustaría obtener ayuda, tengo una pc con una version de windows 11 pro, que había actualizado de windows 10 de una version OEM que había adquirido, el tema es que hoy encendí mi pc y me pide actuvación, y me voy a revisarlo, resulta que ahora dice Windows 11... -
Mi windows se ha desactivado solo
in Windows 10 Software and AppsMi windows se ha desactivado solo: Hola, me gustaría obtener ayuda, tengo una pc con una version de windows 11 pro, que había actualizado de windows 10 de una version OEM que había adquirido, el tema es que hoy encendí mi pc y me pide actuvación, y me voy a revisarlo, resulta que ahora dice Windows 11... -
Mi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada.
in Windows 10 GamingMi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada.: Mi pc se bloquea muy a menudo, y no puedo mover el ratón a ningún lado. Pensaba que era porque el disco duro estaba muy lleno, pero ahora me ha vuelto a pasar y me quedan más de 100GB libres. Si no debo forzar el apagado, qué puedo hacer entonces?Graciassss.... -
Mi problema no se ha solucionado
in Windows 10 GamingMi problema no se ha solucionado: Pregunté aquí que mi plants vs zombies se ponía en pantalla negra cuando entraba al almanaque de las plantas y cuando quería elejor a una planta imitada y me contestaron pero solo me funcionó por unos minutos y me volvió a pasar me dijeron que habilitará las claves de ls3d de... -
Mi problema no se ha solucionado
in Windows 10 Software and AppsMi problema no se ha solucionado: Pregunté aquí que mi plants vs zombies se ponía en pantalla negra cuando entraba al almanaque de las plantas y cuando quería elejor a una planta imitada y me contestaron pero solo me funcionó por unos minutos y me volvió a pasar me dijeron que habilitará las claves de ls3d de... -
Mi pc se ha iniciado incorrectamente y no puedo hacer nada
in Windows 10 GamingMi pc se ha iniciado incorrectamente y no puedo hacer nada: Bueno pues recientemente mi pc se inicia incorrectamente, ahora bien, el problema es que ninguna de las opciones avanzadas que me presenta la pantalla me sirve, debido a que cualquier intento de seguir una solución, es inútil dado a que me ocurre un error, he intentado de... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc se ha iniciado incorrectamente y no puedo hacer nada: Bueno pues recientemente mi pc se inicia incorrectamente, ahora bien, el problema es que ninguna de las opciones avanzadas que me presenta la pantalla me sirve, debido a que cualquier intento de seguir una solución, es inútil dado a que me ocurre un error, he intentado de... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se ha iniciado incorrectamente y no puedo hacer nada: Bueno pues recientemente mi pc se inicia incorrectamente, ahora bien, el problema es que ninguna de las opciones avanzadas que me presenta la pantalla me sirve, debido a que cualquier intento de seguir una solución, es inútil dado a que me ocurre un error, he intentado de... -
Mi ratón no se mueve
in Windows 10 Drivers and HardwareMi ratón no se mueve: Acabo de limpiar el raton tactil y no funciona por favor ayuda! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-rat%C3%B3n-no-se-mueve/e8a5a051-9051-45c0-9db4-4490331f56a3