Windows 10: mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo
Discus and support mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola buenas tardes tengo un problema con mi computador, de la nada se me apaga y se enciende solo, varias veces, con diferente tiempo entre reinicios,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Cristianbuitrago, May 14, 2025.
Thema:
mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo
Loading...
-
mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo - Similar Threads - pone negro aparece
-
De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...
in Windows 10 GamingDe la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...: De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve a aprender https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/de-la-nada-se-aparece-en-mi-pantalla-una-pantalla/7998b84d-72eb-4674-b1c9-12c0c3e56522 -
De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...
in Windows 10 Software and AppsDe la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...: De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve a aprender https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/de-la-nada-se-aparece-en-mi-pantalla-una-pantalla/7998b84d-72eb-4674-b1c9-12c0c3e56522 -
DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...
in Windows 10 GamingDWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...: Exporte los registros de windows de aplicación y de sistema, estas son mis configuraciones actuales:OS: Windows 10 ProCPU: AMD Ryzen 7 7700x + watercoolingGPU: RTX 4070 super 12GRAM: 32.0 GBMotherboard: B650 WifiPower: Corsair 750w 80+ bronzeRegistro de eventos Aplicacion:... -
DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...
in Windows 10 Software and AppsDWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...: Exporte los registros de windows de aplicación y de sistema, estas son mis configuraciones actuales:OS: Windows 10 ProCPU: AMD Ryzen 7 7700x + watercoolingGPU: RTX 4070 super 12GRAM: 32.0 GBMotherboard: B650 WifiPower: Corsair 750w 80+ bronzeRegistro de eventos Aplicacion:... -
mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo
in Windows 10 Software and Appsmi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo: hola buenas tardes tengo un problema con mi computador, de la nada se me apaga y se enciende solo, varias veces, con diferente tiempo entre reinicios, pueden ser minutos o hasta horas, y no se porque, simplemente la pantalla se poen en negro y vuelve a envender, el led del pc... -
Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.
in Windows 10 GamingMi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de... -
Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.
in Windows 10 Software and AppsMi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 GamingMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 Software and AppsMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,...