Windows 10: mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo
Discus and support mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola buenas tardes tengo un problema con mi computador, de la nada se me apaga y se enciende solo, varias veces, con diferente tiempo entre reinicios,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Cristianbuitrago, May 14, 2025 at 2:32 PM.
Thema:
mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo
Loading...
-
mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo - Similar Threads - pone negro aparece
-
mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo
in Windows 10 Software and Appsmi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo: hola buenas tardes tengo un problema con mi computador, de la nada se me apaga y se enciende solo, varias veces, con diferente tiempo entre reinicios, pueden ser minutos o hasta horas, y no se porque, simplemente la pantalla se poen en negro y vuelve a envender, el led del pc... -
Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.
in Windows 10 GamingMi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de... -
Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.
in Windows 10 Software and AppsMi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 GamingMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 Software and AppsMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox
in Windows 10 GamingNo se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox: No puedo instalar Games Services, al entrar en la Tienda de Microsoft y buscar la aplicacion no la encuentra, al entrar en el link de google que me dirije a la aplicacion y al darle en instalar me da un error con el Código 0x80070005He querido Instalar Minecraft pero por este... -
No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox
in Windows 10 Software and AppsNo se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox: No puedo instalar Games Services, al entrar en la Tienda de Microsoft y buscar la aplicacion no la encuentra, al entrar en el link de google que me dirije a la aplicacion y al darle en instalar me da un error con el Código 0x80070005He querido Instalar Minecraft pero por este... -
nahimic aparece en mi administrador de tareas
in AntiVirus, Firewalls and System Securitynahimic aparece en mi administrador de tareas: hola, un gusto saludarlos, escribo esto para preguntar si nahimic es realmente un virus. Aparece en mi administrador de tareas y por la curiosidad lo busque en google, pero resulta que la gran mayoría de resultados decían que nahimic era un malware, cabe aclarar que esta pc... -
Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica"
in Windows 10 Drivers and HardwareMi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica": Hola, buen día a todos. El otro día conecté un disco duro y windows no lo mostró, revisé en "Administrador de Discos" y me aparecía que no estaba inicializado, al tratar de inicializarlo me salió el error "Verificación de redundancia cíclica" y ya no me deja hacerle nada....