Windows 10: Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11
Discus and support Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, ayer restableci mi PC, luego cuando quería configurarla me salió un aviso que mi PC se iba a reiniciar en 2 minutos, se reinicio y me salió de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DanielAlesandro, May 14, 2022.
Thema:
Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11
Loading...
-
Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11 - Similar Threads - reinicia automáticamente configuración
-
Mi pc se reinicia sola.
in Windows 10 GamingMi pc se reinicia sola.: El codigo que aparece en el visor de eventos es 0x0000000a 0x0000000000000011, 0x0000000000000002, 0x0000000000000001, 0xfffff8027c836b48.Ademas de Kernel power 41 63PC:A520m proRyzen 5 4600g16gb ram 3200mhzThermaltake 500w 80plus white... -
Mi Pc se reinicia de forma inesperada
in Windows 10 GamingMi Pc se reinicia de forma inesperada: Hola, mi pc hace no mucho se quemo, la hice arreglar, lo que llevo a cambio de Mother y Procesador. Tambien aproveche y cambie la ram, pero desde que me la dieron sufro de reinicios repentinos, antes era al estar un tiempo sin actividad, pero ahora incluso cuando la uso.... -
Mi Pc se reinicia de forma inesperada
in Windows 10 Software and AppsMi Pc se reinicia de forma inesperada: Hola, mi pc hace no mucho se quemo, la hice arreglar, lo que llevo a cambio de Mother y Procesador. Tambien aproveche y cambie la ram, pero desde que me la dieron sufro de reinicios repentinos, antes era al estar un tiempo sin actividad, pero ahora incluso cuando la uso.... -
Mi pc se reinicia
in Windows 10 GamingMi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?... -
Mi pc se reinicia
in Windows 10 Software and AppsMi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?... -
Mi pc se reinicia
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?... -
Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11
in Windows 10 Software and AppsMi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11: Hola, ayer restableci mi PC, luego cuando quería configurarla me salió un aviso que mi PC se iba a reiniciar en 2 minutos, se reinicio y me salió de nuevo ese error, hasta día de hoy el error sigue... -
Mi PC se reinicia solo...
in Windows 10 GamingMi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:... -
Mi PC se reinicia solo...
in Windows 10 Software and AppsMi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:...