Windows 10: Mi pc se reinicia
Discus and support Mi pc se reinicia in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CarHN, Jan 16, 2023.
Thema:
Mi pc se reinicia
Loading...
-
Mi pc se reinicia - Similar Threads - reinicia
-
Mi pc se reinicia sola.
in Windows 10 GamingMi pc se reinicia sola.: El codigo que aparece en el visor de eventos es 0x0000000a 0x0000000000000011, 0x0000000000000002, 0x0000000000000001, 0xfffff8027c836b48.Ademas de Kernel power 41 63PC:A520m proRyzen 5 4600g16gb ram 3200mhzThermaltake 500w 80plus white... -
Mi pc se reinicia sola.
in Windows 10 Software and AppsMi pc se reinicia sola.: El codigo que aparece en el visor de eventos es 0x0000000a 0x0000000000000011, 0x0000000000000002, 0x0000000000000001, 0xfffff8027c836b48.Ademas de Kernel power 41 63PC:A520m proRyzen 5 4600g16gb ram 3200mhzThermaltake 500w 80plus white... -
Pc so reinicia depois de um reset
in Windows 10 GamingPc so reinicia depois de um reset: Ola eu estou com um problema eu vi num video que poderia aumentar a minha ram no msconfig mas acho que acabei por meter so 256mb e o meu pc nao iniciava entao eu fiz um reset local a partir do troubleshoot page e agora ele nao para de reiniciar... -
in Windows 10 Software and AppsPc so reinicia depois de um reset: Ola eu estou com um problema eu vi num video que poderia aumentar a minha ram no msconfig mas acho que acabei por meter so 256mb e o meu pc nao iniciava entao eu fiz um reset local a partir do troubleshoot page e agora ele nao para de reiniciar... -
in Windows 10 Installation and UpgradePc so reinicia depois de um reset: Ola eu estou com um problema eu vi num video que poderia aumentar a minha ram no msconfig mas acho que acabei por meter so 256mb e o meu pc nao iniciava entao eu fiz um reset local a partir do troubleshoot page e agora ele nao para de reiniciar... -
Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...
in Windows 10 Software and AppsMi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...: AYUDA. Cuando se enciende no aparece ningún aviso de error.Al entrar a visor de eventos encuentro:Crítico:Id. del evento: 41 Origen: Kernel Power Ni siquiera puedo insertar una imagen o screenshot porque hay un erro en la página que dice something is wrong. Lo publicaré en... -
Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...
in Windows 10 GamingMi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...: AYUDA. Cuando se enciende no aparece ningún aviso de error.Al entrar a visor de eventos encuentro:Crítico:Id. del evento: 41 Origen: Kernel Power Ni siquiera puedo insertar una imagen o screenshot porque hay un erro en la página que dice something is wrong. Lo publicaré en... -
Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”
in Windows 10 GamingWindows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”: Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows Boot Manager”. Al tocar Enter, no realiza ninguna acción. Debo reiniciar el equipo desde el botón de Encendido. No se genera... -
Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”
in Windows 10 Software and AppsWindows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”: Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows Boot Manager”. Al tocar Enter, no realiza ninguna acción. Debo reiniciar el equipo desde el botón de Encendido. No se genera...