Windows 10: Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

Discus and support Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de... in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by ciro salgado, Apr 4, 2023.

1. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8

:)

ciro salgado, Apr 4, 2023

2. Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla

al iniciar solo se ve los iconos de escritorio y comienza a parpadear la pantalla se pone negra y luego aparece la imagen del escritorio, tampoco se ve la barra de tareas

BRUNOCÓRDOBA, Apr 4, 2023
  3. SamuUTTS Win User
    BSOD jugando overwatch/fornite me da un pantallazo

Hola primero que todo soy nuevo en esta pagina web y quiero compartir lo que me esta pasando.
    Al jugar overwatch/fornite sin motivo alguno me da un pantallazo de cualquier color sea rojo,verde,gris,blanco,naranja y ya eh hablado con los tecnicos del juego y nada no encuentran el problema hasta hable con los técnicos de AMD por si era mi placa de video tampoco,me suele pasar a los 10-20 min de jugar un partida normal o competitiva(overwatch) y los mismo en fornite.

Samuel

SamuUTTS, Apr 4, 2023
  4. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

Minecraft Windows 10 se cierra

Tengo el problema de que al romper algun bloque, se congela la pantalla, luego se pone en blanco y finalmente se cierra, ya intentè con el solucionador de problemas hasta lo desinstalè y volvi a instalar

Rodrigo Tricerri, Apr 4, 2023
Thema:

Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

Loading...
  1. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de... - Similar Threads - solo jugar pone

2. Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.

in Windows 10 Gaming
    Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de...
  3. Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.

in Windows 10 Software and Apps
    Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de...
  4. Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker

in Windows 10 Gaming
    Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,...
  5. La pantalla de inicio de sesión se congela

La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  6. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  7. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

in Windows 10 Gaming
    Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...: creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-solo-al-jugar-se-pone-de-un-color-la/b837ec55-5523-4723-a3b0-4ca1cd2c24e0
  8. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...: creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-solo-al-jugar-se-pone-de-un-color-la/b837ec55-5523-4723-a3b0-4ca1cd2c24e0
  9. La pantalla se me queda de un color constantemente

La pantalla se me queda de un color constantemente: Esto me pasa constantemente desde hace unos dias, usualmente al cerrar una ventana ¿Como puedo solucionarlo? Esto me empezo a pasar desde que volví a instalar el driverpack solution, despues de que parecia que los drivers necesitaran una actualización ¿Tendra algo que ver?...
  10. Mi pc no sale de la pantalla hibernando

Mi pc no sale de la pantalla hibernando: Hola mi pc lleva desde ayer en la pantalla de hibernando y no se desbloquea intento apagarlo pero ni siquiera se apaga no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-sale-de-la-pantalla-hibernando/ea7e910f-9153-4cca-9275-c64ed58eda7c