Windows 10: Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

Discus and support Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de... in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by ciro salgado, Apr 4, 2023.

1. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8

:)

ciro salgado, Apr 4, 2023

2. Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla

al iniciar solo se ve los iconos de escritorio y comienza a parpadear la pantalla se pone negra y luego aparece la imagen del escritorio, tampoco se ve la barra de tareas

BRUNOCÓRDOBA, Apr 4, 2023
  3. SamuUTTS Win User
    BSOD jugando overwatch/fornite me da un pantallazo

Hola primero que todo soy nuevo en esta pagina web y quiero compartir lo que me esta pasando.
    Al jugar overwatch/fornite sin motivo alguno me da un pantallazo de cualquier color sea rojo,verde,gris,blanco,naranja y ya eh hablado con los tecnicos del juego y nada no encuentran el problema hasta hable con los técnicos de AMD por si era mi placa de video tampoco,me suele pasar a los 10-20 min de jugar un partida normal o competitiva(overwatch) y los mismo en fornite.

Samuel

SamuUTTS, Apr 4, 2023
  4. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

Minecraft Windows 10 se cierra

Tengo el problema de que al romper algun bloque, se congela la pantalla, luego se pone en blanco y finalmente se cierra, ya intentè con el solucionador de problemas hasta lo desinstalè y volvi a instalar

Rodrigo Tricerri, Apr 4, 2023
Thema:

Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

Loading...