Windows 10: Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

Discus and support Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Ya hice el proceso de reinicio seguro pero al momento de irme a herramientas avanzadas o y reparar el inicio o cualquier otro botón me.vuelve a pedir... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by oscar ramirez1, Sep 14, 2023.

1. Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

Ya hice el proceso de reinicio seguro pero al momento de irme a herramientas avanzadas o y reparar el inicio o cualquier otro botón me.vuelve a pedir la contraseña. Mi contraseña ya la tengo pero no me la acepta como válida. Ya no puedo avanzar más por qué quiero reponer mi pin pero me pide contraseña en cada botón que selecciono. Que puedo hacer

:)

oscar ramirez1, Sep 14, 2023
Thema:

Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

Loading...
  1. Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas... - Similar Threads - pin está disponible

2. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Gaming
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  3. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Software and Apps
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  4. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

in Windows Hello & Lockscreen
    Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...: Ya hice el proceso de reinicio seguro pero al momento de irme a herramientas avanzadas o y reparar el inicio o cualquier otro botón me.vuelve a pedir la contraseña. Mi contraseña ya la tengo pero no me la acepta como válida. Ya no puedo avanzar más por qué quiero reponer mi...
  6. Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

in Windows 10 Gaming
    Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...: Ya hice el proceso de reinicio seguro pero al momento de irme a herramientas avanzadas o y reparar el inicio o cualquier otro botón me.vuelve a pedir la contraseña. Mi contraseña ya la tengo pero no me la acepta como válida. Ya no puedo avanzar más por qué quiero reponer mi...
  7. El pin no está disponible

in Windows 10 Gaming
    El pin no está disponible: Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!...
  8. El pin no está disponible

in Windows 10 Software and Apps
    El pin no está disponible: Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!...
  9. El pin no está disponible

in Windows 10 Customization
  10. como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español

in Cortana
    como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español: como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-cambiar-el-idioma-de-cortana-esta-en-ingles-y/79daf23c-9f0a-4232-92ba-4b8334c52b2c"