Windows 10: Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

Discus and support Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Ya hice el proceso de reinicio seguro pero al momento de irme a herramientas avanzadas o y reparar el inicio o cualquier otro botón me.vuelve a pedir... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by oscar ramirez1, Sep 14, 2023.

1. Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

Ya hice el proceso de reinicio seguro pero al momento de irme a herramientas avanzadas o y reparar el inicio o cualquier otro botón me.vuelve a pedir la contraseña. Mi contraseña ya la tengo pero no me la acepta como válida. Ya no puedo avanzar más por qué quiero reponer mi pin pero me pide contraseña en cada botón que selecciono. Que puedo hacer

:)

oscar ramirez1, Sep 14, 2023

2. Me robaron mi Nokia Lumia 920. Le hice sequimiento en mi Cuenta de Microsoft / Dispositivos

Saludos !!! mi Caso es el siguiente: Me robaron mi Nokia Lumia 920. Le hice Seguimiento en mi Cuenta de Microsoft / Dispositivos.
    Un diario estuve Revisando La ubicación; y salia La ubicación de la Ultima Vez Que se habia Conectado Cuando yo AÚN lo tenia, los antes de que me robaran.
    Y en la ESA page me aparecia UN MENSAJE Que decia Que Apenas se conectara mi Teléfono una Internet me llegaria ONU Correo con La ubicación.
    Recientemente Volvi un Revisar y ya no ESTABA Registrado mi Telefono en mi Cuenta.
    Supongo Que lograron desbloquearlo y le hicieron la ONU de RESET y lo afiliaron a otra Cuenta de Microsoft.
    Lo peor del Casó Es Que en la caja del Producto esta el IMEI Pero la caja sufrio UNOS Rayones y se dañaron LOS ULTIMOS tres (3) digitos.

¿Existe Alguna Manera de Recuperar el IMEI o La ubicación?
    ¿Se Puede bloquear el Producto?

Erian Rodriguez Lizarazo, Sep 14, 2023
  3. EPSON Scanner y Windows 11

Ls comparto mi solucion.

Mi equipo tiene windows 11 y la impresora es una epson L3110.

El error radica en los drivers. Al no estar firmados de la manera correcta para widnows 11.

Lo que tienen que hacer a los que presentan este error es.

1. mantener presionado la tecla de Bloq Mayus y darle en la opcion con el raton reiniciar pc manteniendo presionado la tecla. (uscamos entrar al modo de inicio avanzado de windows 11).
    Si no puedes, simplemnte busca un tutorial de como entrar en este modo, tener mucho cuidado.

2.- Una vez entrado.
    En Opciones de recuperación, pulsamos en Inicio avanzado y Reiniciar ahora.

• Cuando el PC se haya reiniciado, seleccionaremos las siguientes opciones en este orden:
      1. Solucionar problemas
      2. Opciones avanzadas
      3. Configuración de inicio
      4. Reiniciar
    • El equipo se reiniciará nuevamente y antes de iniciar el equipo, se mostrará una lista de opciones donde tenemos que seleccionar:.
      Buscar la siguiente opcion

• Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas... b89238f1-3a33-45ad-8cb2-f838d850a02c?upload=true.png

• Elegir la pcion deshabilitar la aplicacion de firma de controlador.
    • Y dale en reiniciar
    Ahora bien se reiniciara, vas a administrador de dispositivos, y busca tu scanner, generalmente estaria en otros dispositivos.

Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas... 1eefd641-3fc7-4e88-b338-8c89f0d23337?upload=true.png

Dale en actualizar controlador, y buscar controladores en el equipo y buscar controladores en la ubicacion donde esten instalados tus drivers de tu impresora en mi caso

C:\Program Files (x86)\epson\Epson Scan 2\Drivers\ES016D

Darle en siguiente, este empezara a instalar y te saldra un recuadro en rojo de precaucion, controladores no firmados, dale en aceptar o que estas de acuerdo y culminara de instalar,

Entonces ya tendra que estar funcionando scaner de epson.

Me funciono a mi, fue mi metodo, prove todos los metodos usados en youtube y en foros y nada de nada.
    Pero este metodo es altamente funcionnable.

Si tienes dudas enviame un correo: *** Email address is removed for privacy ***

Everardo Angeles Martinez, Sep 14, 2023
  4. Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.

carlosmontoya arias, Sep 14, 2023
Thema:

Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

Loading...
  1. Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas... - Similar Threads - pin está disponible

2. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Gaming
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  3. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Software and Apps
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  4. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

in Windows Hello & Lockscreen
    Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...: Ya hice el proceso de reinicio seguro pero al momento de irme a herramientas avanzadas o y reparar el inicio o cualquier otro botón me.vuelve a pedir la contraseña. Mi contraseña ya la tengo pero no me la acepta como válida. Ya no puedo avanzar más por qué quiero reponer mi...
  6. Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...: Ya hice el proceso de reinicio seguro pero al momento de irme a herramientas avanzadas o y reparar el inicio o cualquier otro botón me.vuelve a pedir la contraseña. Mi contraseña ya la tengo pero no me la acepta como válida. Ya no puedo avanzar más por qué quiero reponer mi...
  7. El pin no está disponible

in Windows 10 Gaming
    El pin no está disponible: Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!...
  8. El pin no está disponible

El pin no está disponible: Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!...
  9. El pin no está disponible

in Windows 10 Customization
  10. como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español

in Cortana
    como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español: como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-cambiar-el-idioma-de-cortana-esta-en-ingles-y/79daf23c-9f0a-4232-92ba-4b8334c52b2c"