Windows 10: Mi portátil no se suspende.

Discus and support Mi portátil no se suspende. in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Desde hace unos días cuando pulso el botón de suspender ya sea en el propio teclado botón encendido/apagado o desde el menú de inicio solamente se... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Daniel Calles Sánchez, Jul 24, 2023.

1. Mi portátil no se suspende.

Desde hace unos días cuando pulso el botón de suspender ya sea en el propio teclado botón encendido/apagado o desde el menú de inicio solamente se apaga la pantalla y el equipo sigue funcionando. Ya he probado a cambiar los ajustes desde las opciones de energía en el panel de control. Lo extraño es que cuando bajo la tapa del portátil si que se suspende sin ningún problema. A lo mejor vuestra solución es reinstalar el sistema operativo, que no la descarto pero hace unos días podía suspender el equipo perfectamente y ahora no. Gracias.

:)

Daniel Calles Sánchez, Jul 24, 2023

2. Mi Laptop no se apaga.

Buenos dias,

Mi equipo al intentar apagarlo se reinicia.

El computador es una DELL inspiron con windows 10.

Ya probe actualizando el equipo.

Saludos,

Nicolas Camilo1, Jul 24, 2023
  3. no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, Jul 24, 2023
  4. JoseMontt Win User

Mi portátil no se suspende.

Mi pc cuando se apaga inesperadamente se le va el internet

Mi pc cuando se apaga inesperadamente se le va el Internet se queda en (identificando) ocurre cuando se va la luz o se reinicia el router, quisiera saber por que se da este problema y como puedo solucionarlo

Muchas gracias por su atención

JoseMontt, Jul 24, 2023
Thema:

Mi portátil no se suspende.

Loading...
  1. Mi portátil no se suspende. - Similar Threads - portátil suspende

2. como soluciono el problema 0x800f0984 que me indica el portátil? estoy tratando de instalar...

in Windows 10 Gaming
    como soluciono el problema 0x800f0984 que me indica el portátil? estoy tratando de instalar...: me aparece el código de error 0x800f0984... trate de reinstalar pero no funciona.me aparece que la descarga se logro con éxito pero la instalación no se completa.reinicie varias veces en equipo y tampoco ha mejorado la situación.tengo instaladas las actualizaciones anteriores...
  3. como soluciono el problema 0x800f0984 que me indica el portátil? estoy tratando de instalar...

in Windows 10 Software and Apps
    como soluciono el problema 0x800f0984 que me indica el portátil? estoy tratando de instalar...: me aparece el código de error 0x800f0984... trate de reinstalar pero no funciona.me aparece que la descarga se logro con éxito pero la instalación no se completa.reinicie varias veces en equipo y tampoco ha mejorado la situación.tengo instaladas las actualizaciones anteriores...
  4. como soluciono el problema 0x800f0984 que me indica el portátil? estoy tratando de instalar...

in Windows 10 Installation and Upgrade
  5. No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI

in Windows 10 Gaming
    No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI: Hola, buenas!Les escribo porque un día conecté mi ordenador con windows 10 por HDMI a la tele y funcionó todo perfecto, pero las siguientes veces que lo he conectado no detecta la tele. Tengo un monitor en el cuarto para trabajar y ese sí que me lo detecta y funciona...
  6. No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI

No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI: Hola, buenas!Les escribo porque un día conecté mi ordenador con windows 10 por HDMI a la tele y funcionó todo perfecto, pero las siguientes veces que lo he conectado no detecta la tele. Tengo un monitor en el cuarto para trabajar y ese sí que me lo detecta y funciona...
  7. Mi portátil no conecta a internet

in Windows 10 Gaming
    Mi portátil no conecta a internet: Mi portátil dejó de conectar a internet de la nada y ahora no detecta redes wifi, toca activar manualmente el símbolo del wifi y aparece no disponible.He intentado con el solucionador de problemas de Windows pero no pasó nada y aquí estoy pidiendo ayuda....
  8. Mi portátil no conecta a internet

Mi portátil no conecta a internet: Mi portátil dejó de conectar a internet de la nada y ahora no detecta redes wifi, toca activar manualmente el símbolo del wifi y aparece no disponible.He intentado con el solucionador de problemas de Windows pero no pasó nada y aquí estoy pidiendo ayuda....
  9. Mi portátil no se suspende.

in Windows 10 Gaming
    Mi portátil no se suspende.: Desde hace unos días cuando pulso el botón de suspender ya sea en el propio teclado botón encendido/apagado o desde el menú de inicio solamente se apaga la pantalla y el equipo sigue funcionando. Ya he probado a cambiar los ajustes desde las opciones de energía en el panel de...
  10. Mi portátil no se suspende.

Mi portátil no se suspende.: Desde hace unos días cuando pulso el botón de suspender ya sea en el propio teclado botón encendido/apagado o desde el menú de inicio solamente se apaga la pantalla y el equipo sigue funcionando. Ya he probado a cambiar los ajustes desde las opciones de energía en el panel de...