Windows 10: Mi problema no se ha solucionado

Discus and support Mi problema no se ha solucionado in Windows 10 Gaming to solve the problem; Pregunté aquí que mi plants vs zombies se ponía en pantalla negra cuando entraba al almanaque de las plantas y cuando quería elejor a una planta... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Pablo santiago Castro, Sep 15, 2024.

1. Mi problema no se ha solucionado

Pregunté aquí que mi plants vs zombies se ponía en pantalla negra cuando entraba al almanaque de las plantas y cuando quería elejor a una planta imitada y me contestaron pero solo me funcionó por unos minutos y me volvió a pasar me dijeron que habilitará las claves de ls3d de screenmode y de waitforvyng algo así se llama es esperar a la sincronización vertical pero mi problema persiste no lo juego con la aceleración 3d descativada por qué va más lageado y me va a 1 fps

:)

Pablo santiago Castro, Sep 15, 2024

2. Problemas con mi cámara.

Muchas gracias señorita Dayarys, el problema era que manualmente al presionar F8, tal ves de manera accidental, la cámara se desactivo, el problema ya esta solucionado, muchas gracias.

Angel Isaac Calderón Chong, Sep 15, 2024
  3. Mi pc se apaga solo

Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se congele la imagen ni nada, se reinicia así sin más. He probado a instalar otro Windows para ver si el problema era de mi anterior sistema operativo, pero el problema sigue ocurriendo, por lo que creo que es problema de la pc.

Agradecería mucho que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Aarón Carretero Galerón, Sep 15, 2024
  4. Mi problema no se ha solucionado

Problemas con mi cámara.

hola mi nombre es Johan Piguave tengo problemas con mi camara, no puedo iniciar en camara me sale que "no se encuentra camara" intento abrir y no me sale

johanpiguave, Sep 15, 2024
Thema:

Mi problema no se ha solucionado

Loading...
  1. Mi problema no se ha solucionado - Similar Threads - problema solucionado

2. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  3. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  4. PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS

PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS: BUON GIORNO inserisco il key di attivazione presente sull'etichetta ma mi continua a indicare che è sbagliato. Direi impossibile perché incollato direttamente sul pc...
  5. PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS

in Windows 10 Installation and Upgrade
    PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS: BUON GIORNO inserisco il key di attivazione presente sull'etichetta ma mi continua a indicare che è sbagliato. Direi impossibile perché incollato direttamente sul pc...
  6. PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS

in Windows 10 Gaming
  7. Como arreglar el problema con Directx 12???

Como arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11...
  8. Como arreglar el problema con Directx 12???

in Windows 10 Gaming
    Como arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11...
  9. Mi problema no se ha solucionado

Mi problema no se ha solucionado: Pregunté aquí que mi plants vs zombies se ponía en pantalla negra cuando entraba al almanaque de las plantas y cuando quería elejor a una planta imitada y me contestaron pero solo me funcionó por unos minutos y me volvió a pasar me dijeron que habilitará las claves de ls3d de...
  10. (SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar...

in Microsoft Windows 10 Store
    (SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar...: Hoy instalé windows de forma limpia con usb porque tenía problemas de permisos y ya se arreglo todo. El problema ahora es que no puedo descargar nada de la tienda de windows porque me tira este error: [ATTACH] Por favor ayuda necesito realizar la descarga...