Windows 10: Mi problema no se ha solucionado
Discus and support Mi problema no se ha solucionado in Windows 10 Gaming to solve the problem; Pregunté aquí que mi plants vs zombies se ponía en pantalla negra cuando entraba al almanaque de las plantas y cuando quería elejor a una planta... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Pablo santiago Castro, Sep 15, 2024.
Thema:
Mi problema no se ha solucionado
Loading...
-
Mi problema no se ha solucionado - Similar Threads - problema solucionado
-
Problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy... -
Problemas con la barra de tareas
in Windows 10 GamingProblemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy... -
PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS: BUON GIORNO inserisco il key di attivazione presente sull'etichetta ma mi continua a indicare che è sbagliato. Direi impossibile perché incollato direttamente sul pc... -
in Windows 10 Installation and UpgradePROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS: BUON GIORNO inserisco il key di attivazione presente sull'etichetta ma mi continua a indicare che è sbagliato. Direi impossibile perché incollato direttamente sul pc... -
in Windows 10 GamingPROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS: BUON GIORNO inserisco il key di attivazione presente sull'etichetta ma mi continua a indicare che è sbagliato. Direi impossibile perché incollato direttamente sul pc... -
Como arreglar el problema con Directx 12???
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11... -
Como arreglar el problema con Directx 12???
in Windows 10 GamingComo arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11... -
Mi problema no se ha solucionado
in Windows 10 Software and AppsMi problema no se ha solucionado: Pregunté aquí que mi plants vs zombies se ponía en pantalla negra cuando entraba al almanaque de las plantas y cuando quería elejor a una planta imitada y me contestaron pero solo me funcionó por unos minutos y me volvió a pasar me dijeron que habilitará las claves de ls3d de... -
(SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar...
in Microsoft Windows 10 Store(SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar...: Hoy instalé windows de forma limpia con usb porque tenía problemas de permisos y ya se arreglo todo. El problema ahora es que no puedo descargar nada de la tienda de windows porque me tira este error: [ATTACH] Por favor ayuda necesito realizar la descarga...