Windows 10: Mi procesador no llega a la frecuencia base din el turbo boost activo
Discus and support Mi procesador no llega a la frecuencia base din el turbo boost activo in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola tengo un amd ryzen 5 3550h que puede llegar a 2,1 GHz y un turbo de 3.7 GHz pero deshabilitando el turbo es decir limitar el cpu al 99% de estado... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by maxitogalilaer, Jun 24, 2022.
Thema:
Mi procesador no llega a la frecuencia base din el turbo boost activo
Loading...
-
Mi procesador no llega a la frecuencia base din el turbo boost activo - Similar Threads - procesador llega frecuencia
-
tengo un problema con la frecuencia base
in Windows 10 Gamingtengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente.... -
tengo un problema con la frecuencia base
in Windows 10 Software and Appstengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente.... -
como activo mi windows
in Windows 10 Gamingcomo activo mi windows: no se como se activa mi ¿windows ni cual es la contraseña https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-activo-mi-windows/df738bd0-526a-4eea-81c8-4cfe12731cb0 -
como activo mi windows
in Windows 10 Software and Appscomo activo mi windows: no se como se activa mi ¿windows ni cual es la contraseña https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-activo-mi-windows/df738bd0-526a-4eea-81c8-4cfe12731cb0 -
Maximum Turbo Boost Not Working
in Windows 10 GamingMaximum Turbo Boost Not Working: Hii,I have a Intel i3-1005G1 Processor HP laptop.My Intel Turbo Mode is enabled but cpu clock speed not increasing.My Max turbo speed should be 3.4ghz but it's stuck at 1.19ghz.I did all solutions but nothing is effecting.Minimum and maximum Processor State is also not adding... -
in Windows 10 GamingMi procesador no llega a la frecuencia base din el turbo boost activo: Hola tengo un amd ryzen 5 3550h que puede llegar a 2,1 GHz y un turbo de 3.7 GHz pero deshabilitando el turbo es decir limitar el cpu al 99% de estado máximo pero si la limito mi cpu llega al 1,68 GHz como máximo cuando se supone que debería llegar a 2,1GHz alguien sabe... -
in Windows 10 Software and AppsMi procesador no llega a la frecuencia base din el turbo boost activo: Hola tengo un amd ryzen 5 3550h que puede llegar a 2,1 GHz y un turbo de 3.7 GHz pero deshabilitando el turbo es decir limitar el cpu al 99% de estado máximo pero si la limito mi cpu llega al 1,68 GHz como máximo cuando se supone que debería llegar a 2,1GHz alguien sabe... -
Si activo mi micrófono no escucho el juego
in Windows 10 GamingSi activo mi micrófono no escucho el juego: Cuando he jugado fortnite, si llego a activar el microfono en la PC me escuchan y escucho a mis amigos pero dejo de escuchar el audio del juego, y si desactivo el micrófono, vuelvo a escuchar el audio del juego... -
Automatically change turbo boost
in Windows 10 Ask InsiderAutomatically change turbo boost: Is there any way to change turbo boost automatically depending on if certain programs are running or not, I've used ThrottleStop but don't want to have to turn it on/off manually all the time depending on what I want to do. Would this affect performance significantly...