Windows 10: Mi ratón no se mueve
Discus and support Mi ratón no se mueve in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Acabo de limpiar el raton tactil y no funciona por favor ayuda!... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by NICOLÁS RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, Jun 4, 2020.
Thema:
Mi ratón no se mueve
Loading...
-
Mi ratón no se mueve - Similar Threads - ratón mueve
-
Mi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada.
in Windows 10 GamingMi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada.: Mi pc se bloquea muy a menudo, y no puedo mover el ratón a ningún lado. Pensaba que era porque el disco duro estaba muy lleno, pero ahora me ha vuelto a pasar y me quedan más de 100GB libres. Si no debo forzar el apagado, qué puedo hacer entonces?Graciassss.... -
Mi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada.
in Windows 10 Software and AppsMi pc se ha quedado bloqueado. El ratón no se mueve. No puedo cerrar ventanas ni nada.: Mi pc se bloquea muy a menudo, y no puedo mover el ratón a ningún lado. Pensaba que era porque el disco duro estaba muy lleno, pero ahora me ha vuelto a pasar y me quedan más de 100GB libres. Si no debo forzar el apagado, qué puedo hacer entonces?Graciassss.... -
cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...
in Windows 10 Gamingcómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...: toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arribacómo lo soluciono?... -
cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...
in Windows 10 Software and Appscómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...: toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arribacómo lo soluciono?... -
Software rueda ratón
in Windows 10 Drivers and HardwareSoftware rueda ratón: Hay veces que sin tocar la rueda del ratón se sube la página o el volumen de algo solo. Es un ratón inalámbrico y probé con uno de USB y pasa lo mismo y no se cómo arreglarlo, alguien me puede ayudar?...