Windows 10: Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio
Discus and support Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo una ssd M.2 relativamente nueva, todo funcionaba bien, pero por alguna razón ya no puedo usar todo el espacio.Es de 500 GB, pero me dice que solo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by aasnolol, Mar 27, 2022.
Thema:
Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio
Loading...
-
Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio - Similar Threads - SSD puede usar
-
Mi Windows no inicia desde mi m.2
in Windows 10 GamingMi Windows no inicia desde mi m.2: Buenas, tengo un problema con mi pc. Tengo 2 disco un m.2 y un HDD, ambos tienes Windows, pero quiero que la pc inicie con el m.2, lo hace pero solo si está el HDD conectando, si por alguna razón desconecto el HDD el Windows del m.2 no inicia, la pc me manda directo a la BIOS... -
Mi Windows no inicia desde mi m.2
in Windows 10 Software and AppsMi Windows no inicia desde mi m.2: Buenas, tengo un problema con mi pc. Tengo 2 disco un m.2 y un HDD, ambos tienes Windows, pero quiero que la pc inicie con el m.2, lo hace pero solo si está el HDD conectando, si por alguna razón desconecto el HDD el Windows del m.2 no inicia, la pc me manda directo a la BIOS... -
in Windows 10 GamingMi SSD M.2 no puede usar todo el espacio: Tengo una ssd M.2 relativamente nueva, todo funcionaba bien, pero por alguna razón ya no puedo usar todo el espacio.Es de 500 GB, pero me dice que solo tengo en uso menos de 200 GB y aun asi me marca que tengo de espacio disponible 13 GB.Use un programa que revisa el tamaño... -
in Windows 10 Network and SharingMi SSD M.2 no puede usar todo el espacio: Tengo una ssd M.2 relativamente nueva, todo funcionaba bien, pero por alguna razón ya no puedo usar todo el espacio.Es de 500 GB, pero me dice que solo tengo en uso menos de 200 GB y aun asi me marca que tengo de espacio disponible 13 GB.Use un programa que revisa el tamaño... -
?M.2 or ssd
in Windows 10 Drivers and Hardware?M.2 or ssd: My ? board has a M-2 slot, will that act the same as a ssd. I'm looking at a Kingmax M-2 2280 B /M SATAIII 256GB. This stuff is confusing to me some times sorry for the confusion while asking my ?s. I have so much new storage in my system now all I'm trying to do is get all... -
M.2 SSD's
in Windows 10 Drivers and HardwareM.2 SSD's: Does anyone here run their OS on an M.2 SSD? And if so, do you notice any difference in speed than a regular SSD? 114991 -
M.2 ssd's
in Windows 10 Drivers and HardwareM.2 ssd's: Hi all just to ask I have a asus z170ar I have a intell 520 ssd and just wanted to upgrade to a m.2 and was looking at a samsung nvme m.2 960 evo 500gig or a pro, my mob say it is a m.2 pcie m type. would it fit? 105095 -
m.2 ssd
in Windows 10 Supportm.2 ssd: Hi all can you clone a ssd to a m.2 ssd, making the m.2 ssd the boot drive? 68728 -
M.2 ssd
in Windows 10 Installation and UpgradeM.2 ssd: Hello, I need some help. I hope I choose the right forum section, newbie here. I purchased a MyDigitalSSD 128GB (MDM242-SBe-128) from Amazon.com, I want to prepare this drive for use in my Dell 3050 mini PC to increase the boot drive size from 32gb to 128gb. The Dell...