Windows 10: Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria
Discus and support Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; He tenido este problema desde que compré el portátil, el cual venía con Windows 10 Home instalado. Cuando empecé a jugar algunos juegos noté que el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by ÁngelS RodríguezH, Feb 7, 2023.
Thema:
Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria
Loading...
-
Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria - Similar Threads - teclado salta letras
-
Una actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado
in Windows 10 GamingUna actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado: El año pasado mi lap que es un Dell Inspiron 14 5410 2 in 1, se le actualizo como un parche de seguridad o alguna actualización, el chiste es que después de esa actualización semanas después hasta la actualidad mi teclado a presentado fallas en las siguientes teclas `,1, Q,... -
Una actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado
in Windows 10 Software and AppsUna actualizacion o parche de seguridad de Windows 11 daño mi teclado: El año pasado mi lap que es un Dell Inspiron 14 5410 2 in 1, se le actualizo como un parche de seguridad o alguna actualización, el chiste es que después de esa actualización semanas después hasta la actualidad mi teclado a presentado fallas en las siguientes teclas `,1, Q,... -
porque está bloqueada una parte de mi teclado?
in Windows 10 Gamingporque está bloqueada una parte de mi teclado?: en mi teclado solo la barra superior esta bloqueda, teclas como imprimir pantalla, volumen y brillo de pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-est%C3%A1-bloqueada-una-parte-de-mi-teclado/0babd713-6730-41ab-8550-130457c90b18 -
porque está bloqueada una parte de mi teclado?
in Windows 10 Software and Appsporque está bloqueada una parte de mi teclado?: en mi teclado solo la barra superior esta bloqueda, teclas como imprimir pantalla, volumen y brillo de pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-est%C3%A1-bloqueada-una-parte-de-mi-teclado/0babd713-6730-41ab-8550-130457c90b18 -
Mi Pc se reinicia de forma inesperada
in Windows 10 GamingMi Pc se reinicia de forma inesperada: Hola, mi pc hace no mucho se quemo, la hice arreglar, lo que llevo a cambio de Mother y Procesador. Tambien aproveche y cambie la ram, pero desde que me la dieron sufro de reinicios repentinos, antes era al estar un tiempo sin actividad, pero ahora incluso cuando la uso.... -
Mi Pc se reinicia de forma inesperada
in Windows 10 Software and AppsMi Pc se reinicia de forma inesperada: Hola, mi pc hace no mucho se quemo, la hice arreglar, lo que llevo a cambio de Mother y Procesador. Tambien aproveche y cambie la ram, pero desde que me la dieron sufro de reinicios repentinos, antes era al estar un tiempo sin actividad, pero ahora incluso cuando la uso.... -
Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria
in Windows 10 GamingMi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria: He tenido este problema desde que compré el portátil, el cual venía con Windows 10 Home instalado. Cuando empecé a jugar algunos juegos noté que el teclado no funcionaba correctamente. Parecía que algunas veces no presionaba las teclas. Fue entonces que al querer escribir un... -
necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo
in Windows 10 Software and Appsnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
Problemas con el teclado de mi portatil.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblemas con el teclado de mi portatil.: Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se activan sin usarlas solo empiezan a realizar acciones que se ven en la pantalla y no me dejan hacer mi trabajo en el computador,....