Windows 10: Mi teclado se desconfigura al jugar
Discus and support Mi teclado se desconfigura al jugar in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Oscar JavierTreviño, Apr 24, 2025.
Thema:
Mi teclado se desconfigura al jugar
Loading...
-
Mi teclado se desconfigura al jugar - Similar Threads - teclado desconfigura jugar
-
Mi teclado se desconfigura al jugar
in Windows 10 GamingMi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a... -
mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos
in Windows 10 Software and Appsmi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan... -
PC se apaga al jugar: VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR y watchdog.sys
in Windows 10 Software and AppsPC se apaga al jugar: VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR y watchdog.sys: Hola gente de la comunidad,Espero que puedan ayudarme con un problema que llevo meses intentando solucionar. Mi PC se apaga de manera repentina al jugar, generalmente entre los 10 y 15 minutos de iniciar. A veces, ocurre inmediatamente al abrir el juego sin haberla usado... -
PC se apaga al jugar: VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR y watchdog.sys
in Windows 10 GamingPC se apaga al jugar: VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR y watchdog.sys: Hola gente de la comunidad,Espero que puedan ayudarme con un problema que llevo meses intentando solucionar. Mi PC se apaga de manera repentina al jugar, generalmente entre los 10 y 15 minutos de iniciar. A veces, ocurre inmediatamente al abrir el juego sin haberla usado... -
¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...
in Windows 10 Gaming¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...: Recién le agregue una ram de 8 GB para que todo esté bien a la hora de estudiar y jugar, pero desde que le instale la ram y ejecutar el Minecraft luego de unos 5 minutos la pantalla se pone totalmente negra y luego comienza a parpadear y no me deja jugar me toca apagar... -
¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...
in Windows 10 Software and Apps¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...: Recién le agregue una ram de 8 GB para que todo esté bien a la hora de estudiar y jugar, pero desde que le instale la ram y ejecutar el Minecraft luego de unos 5 minutos la pantalla se pone totalmente negra y luego comienza a parpadear y no me deja jugar me toca apagar... -
Mi pc se laggea al conectar a corriente.
in Windows 10 GamingMi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual...