Windows 10: mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos
Discus and support mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by abbi cccccccc, Mar 8, 2025.
Thema:
mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos
Loading...
-
mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos - Similar Threads - teclado mouse congelan
-
in Windows 10 Gamingmi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan... -
in Windows 10 Drivers and Hardwaremi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan... -
Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía
in Windows 10 Software and AppsMi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía: Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía lo sé porque el rgb se apaga sin embargo la PC sigue encendida como si nada, aparentemente todo funcionando correctamente, el rgb de... -
Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía: Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía lo sé porque el rgb se apaga sin embargo la PC sigue encendida como si nada, aparentemente todo funcionando correctamente, el rgb de... -
Centro de mouse y teclado
in Windows 10 Software and AppsCentro de mouse y teclado: Como puedo hacer para q la aplicacion detecte el teclado de mi portatil? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/centro-de-mouse-y-teclado/b428002e-5d9a-4ce7-81c7-e44fd787bfb9 -
Centro de mouse y teclado
in Windows 10 GamingCentro de mouse y teclado: Como puedo hacer para q la aplicacion detecte el teclado de mi portatil? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/centro-de-mouse-y-teclado/b428002e-5d9a-4ce7-81c7-e44fd787bfb9 -
Teclado y mouse
in Windows 10 GamingTeclado y mouse: Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente mayormente suele... -
Teclado y mouse
in Windows 10 Software and AppsTeclado y mouse: Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente mayormente suele... -
Teclado y mouse
in Windows 10 Drivers and HardwareTeclado y mouse: Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente mayormente suele...