Windows 10: mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

Discus and support mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by abbi cccccccc, Mar 8, 2025.

1. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan

:)

abbi cccccccc, Mar 8, 2025

2. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada

Que alguien me ayude por favor!!!

Zill123Herrera Zilli, Mar 8, 2025
  3. SoyJoM Win User
    Teclado y mouse

Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente (mayormente suele pasar con las teclas A, S, E, D, espacio y las flechas), no suelen responder y sabe sonar un pitido (que no se como apagar o por qué suena) y eso arruina mi experiencia en los juegos, ya que son las teclas que más se presionan al jugar. Tambien tengo un problema con el touchpad, ya que cuando trato de mover el cursor, suele tardar en responder, y si o hace, no se mueve de igual forma siempre, asimismo, suele hacer gestos (como el de hacer scroll con 2 dedos) cuando solo ando usando un dedo, o no suele responder cuando quiero cambiar de tamaño una imagen o forma en un documento o diapositivas (ya que parece no moverse si muevo mi dedo mientras presiono el click derecho o izquierdo)

Qué es lo que podría hacer en este caso?

SoyJoM, Mar 8, 2025
  4. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

se actualiza automaticamente window 10, y mi PC tiene instalado window 7, al dejar que se instalen, el controlador se adueña del PC y no me permite usar teclado.

mi asunto es que ventana updeis, actualiza forzosamente window 10, y mi PC tiene instalada window 7;
    ésto ocasiona, que los controladores se apoderen de mi PC y me cambian todo, sobre todo impide que yo, utilice el teclado, obligandome solo a usar teclado virtual. Es extraño, pero, eso pasa cuando permito se actualice, así que opté por no actualizar
    para que no se agreguen window 10; pero deja de funcionar la seguridad en mi PC como Fairewal window. Por favor ayudeme, cómo evito que siga actualizando window 10 automático y vuelvo a que actualice window 7? así no tener que acudir a forzosamente dejar
    de actualizar, porque pierdo la seguridad, y google no funciona bien.

Gilda E.Castillo S., Mar 8, 2025
Thema:

mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

Loading...
  1. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos - Similar Threads - teclado mouse congelan

2. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

in Windows 10 Gaming
    mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan...
  3. mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos

in Windows 10 Drivers and Hardware
    mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan...
  4. Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía

in Windows 10 Software and Apps
    Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía: Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía lo sé porque el rgb se apaga sin embargo la PC sigue encendida como si nada, aparentemente todo funcionando correctamente, el rgb de...
  5. Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía: Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía lo sé porque el rgb se apaga sin embargo la PC sigue encendida como si nada, aparentemente todo funcionando correctamente, el rgb de...
  6. Centro de mouse y teclado

Centro de mouse y teclado: Como puedo hacer para q la aplicacion detecte el teclado de mi portatil? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/centro-de-mouse-y-teclado/b428002e-5d9a-4ce7-81c7-e44fd787bfb9
  7. Centro de mouse y teclado

in Windows 10 Gaming
    Centro de mouse y teclado: Como puedo hacer para q la aplicacion detecte el teclado de mi portatil? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/centro-de-mouse-y-teclado/b428002e-5d9a-4ce7-81c7-e44fd787bfb9
  8. Teclado y mouse

in Windows 10 Gaming
    Teclado y mouse: Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente mayormente suele...
  9. Teclado y mouse

Teclado y mouse: Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente mayormente suele...
  10. Teclado y mouse

in Windows 10 Drivers and Hardware