Windows 10: Mi windows defender detecto un troyano y no se elimina, como puedo solucionar esto?? My...

Discus and support Mi windows defender detecto un troyano y no se elimina, como puedo solucionar esto?? My... in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Intente removerlo y no pude/ I tried to remove it but i cant.... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by ElTioSugark., Aug 10, 2021.

1. Mi windows defender detecto un troyano y no se elimina, como puedo solucionar esto?? My...

Intente removerlo y no pude/ I tried to remove it but i cant.

:)

ElTioSugark., Aug 10, 2021

2. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

eduardvass, Aug 10, 2021
  3. mi pc tiene un problema en el teclado

el boton de silenciarse f8 y el boton de fn no se quieren desactivar por mucho que lo intente no se desactivan estoy constantemente silenciado y mis amigos no me escuchan como lo puedo solucionar

LeilaChakib, Aug 10, 2021
  4. Mi windows defender detecto un troyano y no se elimina, como puedo solucionar esto?? My...

Inicialice mi ipod y ahora no lo reconoce el itunes

Tengo Un ipod 8GB, estaba en itunes y se formateo de nuevo, slio un error y ya no puedo cer mi ipod, cómo puedo solucionar este problema.

Maria

MaríaArbeláez, Aug 10, 2021
Thema:

Mi windows defender detecto un troyano y no se elimina, como puedo solucionar esto?? My...

Loading...
  1. Mi windows defender detecto un troyano y no se elimina, como puedo solucionar esto?? My... - Similar Threads - defender detecto troyano

2. Mi Windows Defender hizo la deteccion de un virus troyano, y aparecio primero como amenaza...

in Windows 10 Gaming
    Mi Windows Defender hizo la deteccion de un virus troyano, y aparecio primero como amenaza...: Hola, descargue un archivo y el Windows Defender me mando automaticamente la alerta de Virus, me dijo que habia detectado un Troyano:Win32/Wacatac.H!ml este archivo al principio aparecia "en cuarentena", luego de un momento a otro Windows me aparecio que restaurarlo, busque...
  3. Mi Windows Defender hizo la deteccion de un virus troyano, y aparecio primero como amenaza...

in Windows 10 Software and Apps
    Mi Windows Defender hizo la deteccion de un virus troyano, y aparecio primero como amenaza...: Hola, descargue un archivo y el Windows Defender me mando automaticamente la alerta de Virus, me dijo que habia detectado un Troyano:Win32/Wacatac.H!ml este archivo al principio aparecia "en cuarentena", luego de un momento a otro Windows me aparecio que restaurarlo, busque...
  4. como puedo eliminar un troyano¡¡

como puedo eliminar un troyano¡¡: Como puedo eliminar un troyano estando en la zona de caurentena https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-eliminar-un-troyano/7274a729-a188-4f65-8c8d-dc2d4016a024
  5. como puedo eliminar un troyano¡¡

in Windows 10 Gaming
    como puedo eliminar un troyano¡¡: Como puedo eliminar un troyano estando en la zona de caurentena https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-eliminar-un-troyano/7274a729-a188-4f65-8c8d-dc2d4016a024
  6. como puedo eliminar un troyano¡¡

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  7. Como puedo solucionar este problema?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar este problema?: Hola, cuando inicio mi computadora aparece un mensaje que dice: problema de inicio C:\Users\HP\AppData\Local\Enterprise Sensors\GradPostabne\ Dqvtdioa8ni.dll No se puede encontrar el módulo especificado....
  8. como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?

in Windows 10 Gaming
    como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?: tengo una lap lenovo legion nueva la compre hace unos meses, y apenas ayer me empezo a aparecer pantallazo azul con el codigo de error acpi bios error, como puedo solucionar este error?...
  9. como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?

como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?: tengo una lap lenovo legion nueva la compre hace unos meses, y apenas ayer me empezo a aparecer pantallazo azul con el codigo de error acpi bios error, como puedo solucionar este error?...
  10. Se detecto un virus y no se elimina

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Se detecto un virus y no se elimina: Buen Dia , quisiera saber como saco este virus de mi pc window 10 .... HackTool:Win32/AutoKMS dice que esta parcialmente eliminado, no lo elimina con microsoft Safety Scanner 1.0.3001.0 gracias...