Windows 10: MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...

Discus and support MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola chicos esperaba que pudieran ayudarme tengo un inconveniente que me pasa muy seguido y es que al estar usando mi teclado jugando o navegando por... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Berny MX, Jul 2, 2025 at 4:02 AM.

1. Berny MX Win User

MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...

hola chicos esperaba que pudieran ayudarme tengo un inconveniente que me pasa muy seguido y es que al estar usando mi teclado jugando o navegando por internet de repente deja de responder y al presionar ciertas teclas hace acciones que no debería como con la tecla ESC a bre mi navegador en pestañas de Microsoft como Microsoft 365 y al presionar las teclas O y W abre programas de office solo que dejo de hacerlo por qué desinstale office , o también abre onedrive pero también lo desinstale y me sale el error de la ruta a presionar la tecla pero por ejemplo es que al presionar la Y abre una pagi

:)

Thema:

MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...

Loading...
  1. MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN... - Similar Threads - HACE QUE QUIERE

2. MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...

in Windows 10 Gaming
    MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...: hola chicos esperaba que pudieran ayudarme tengo un inconveniente que me pasa muy seguido y es que al estar usando mi teclado jugando o navegando por internet de repente deja de responder y al presionar ciertas teclas hace acciones que no debería como con la tecla ESC a bre...
  3. Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento...
  4. Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento...
  5. Interferencia en el sonido de mi computadora

in Windows 10 Gaming
    Interferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers...
  6. Interferencia en el sonido de mi computadora

in Windows 10 Software and Apps
    Interferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers...
  7. Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire...

in Windows 10 Gaming
    Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire...: ¿Cómo puedo solucionar el error 1170000 en Microsoft Solitaire Collection? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hace-2-meses-que-no-puedo-solucionar-el-error/bed19563-a76c-412e-aca7-22319b3b142d
  8. LUZ LED EN EL TECLADO

in Windows 10 Drivers and Hardware
    LUZ LED EN EL TECLADO: ¿Por que la luz led no se enciende cuando uso bloq mayus pero si enciende cuando uso num lock? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/luz-led-en-el-teclado/4008e62b-dfcf-4545-917e-2aed77b515db
  9. El Audio en mi Laptop

in Windows 10 Drivers and Hardware
    El Audio en mi Laptop: Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido. Necesito ayuda con eso, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-audio-en-mi-laptop/2681e566-a3be-457f-a06c-cd4f55703e81
  10. como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español

in Cortana
    como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español: como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-cambiar-el-idioma-de-cortana-esta-en-ingles-y/79daf23c-9f0a-4232-92ba-4b8334c52b2c"