Windows 10: Mi Windows no inicia desde mi m.2
Discus and support Mi Windows no inicia desde mi m.2 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, tengo un problema con mi pc. Tengo 2 disco un m.2 y un HDD, ambos tienes Windows, pero quiero que la pc inicie con el m.2, lo hace pero solo si... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by jose antonio pimentel, Jan 23, 2025.
Thema:
Mi Windows no inicia desde mi m.2
Loading...
-
Mi Windows no inicia desde mi m.2 - Similar Threads - inicia desde
-
Notebook nao inicia.
in Windows 10 Software and AppsNotebook nao inicia.: Meu notebook é novinho, mas parou de funcionar de repente. Eu estava usando normalmente por dois dias sem problemas, então quando me ausentei por um tempo e desliguei o notebook e depois voltei pra usar de novo ele simplesmente não iniciava. Ele fica preso nessa tela azul... -
Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"
in Windows 10 GamingPor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
in Windows 10 Software and AppsPor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
in Windows 10 Installation and UpgradePor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
no inicia icrosoft store a pesar de haberle dado reset
in Windows 10 Gamingno inicia icrosoft store a pesar de haberle dado reset: no inicia icrosoft store a pesar de haberle dado reset https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-inicia-icrosoft-store-a-pesar-de-haberle-dado/7b014501-5942-457d-80b0-f3a3511afbef -
no inicia icrosoft store a pesar de haberle dado reset
in Windows 10 Software and Appsno inicia icrosoft store a pesar de haberle dado reset: no inicia icrosoft store a pesar de haberle dado reset https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-inicia-icrosoft-store-a-pesar-de-haberle-dado/7b014501-5942-457d-80b0-f3a3511afbef -
Mi Windows no inicia desde mi m.2
in Windows 10 Software and AppsMi Windows no inicia desde mi m.2: Buenas, tengo un problema con mi pc. Tengo 2 disco un m.2 y un HDD, ambos tienes Windows, pero quiero que la pc inicie con el m.2, lo hace pero solo si está el HDD conectando, si por alguna razón desconecto el HDD el Windows del m.2 no inicia, la pc me manda directo a la BIOS... -
Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar
in Windows 10 Software and AppsAyuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina... -
Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingAyuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina...