Windows 10: Mi windows se ha desactivado solo
Discus and support Mi windows se ha desactivado solo in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, me gustaría obtener ayuda, tengo una pc con una version de windows 11 pro, que había actualizado de windows 10 de una version OEM que había... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by MAIKOL ANDRES BERROCAL, Dec 25, 2024.
Thema:
Mi windows se ha desactivado solo
Loading...
-
Mi windows se ha desactivado solo - Similar Threads - desactivado solo
-
Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo
in Windows 10 Software and AppsPantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo: Hola, estoy teniendo un problema crítico en mi PC con Windows 11. Cada vez que intento iniciar Fortnite desde Epic Games Launcher, el juego lanza un pantallazo azul BSOD durante la carga. Esto solo ocurre con Fortnite; el resto del sistema y otros juegos funcionan... -
Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo
in Windows 10 GamingPantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo: Hola, estoy teniendo un problema crítico en mi PC con Windows 11. Cada vez que intento iniciar Fortnite desde Epic Games Launcher, el juego lanza un pantallazo azul BSOD durante la carga. Esto solo ocurre con Fortnite; el resto del sistema y otros juegos funcionan... -
Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 GamingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 Software and AppsPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...
in Windows 10 GamingTengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...: Hola tengo casi el mismo problema, lo distinto es que no laptop se hecho a perder la placa madre y la única manera para poder sacar lo de tengo en el disco duro es por externo, he tratado de hacer de todo ejemplo:Lo tengo externo y me pide un código de 48 numérico y no tengo... -
Tengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...
in Windows 10 Software and AppsTengo el disco duro bloqueado por BitLocker solo lo puedo tener como externo el laptop se...: Hola tengo casi el mismo problema, lo distinto es que no laptop se hecho a perder la placa madre y la única manera para poder sacar lo de tengo en el disco duro es por externo, he tratado de hacer de todo ejemplo:Lo tengo externo y me pide un código de 48 numérico y no tengo... -
Computer shuts down on its own irregularly - Computer si arresta da solo in modo irregolare
in Windows 10 GamingComputer shuts down on its own irregularly - Computer si arresta da solo in modo irregolare: My computer stops on its own under various conditions, I really don't understand why, I attach the event log in the hope that it will be usefulIl mio computer si arresta da solo in condizioni disparate, non capisco proprio perche, allego il registro degli eventi nella... -
Mi windows se ha desactivado solo
in Windows 10 GamingMi windows se ha desactivado solo: Hola, me gustaría obtener ayuda, tengo una pc con una version de windows 11 pro, que había actualizado de windows 10 de una version OEM que había adquirido, el tema es que hoy encendí mi pc y me pide actuvación, y me voy a revisarlo, resulta que ahora dice Windows 11...