Windows 10: MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2
Discus and support MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; El dia de ayer, mi HP Laptop 14 dq5xxx se actualizo a la ya mencionada versión de Windows 11 24H2, la actualizacion resolvio varios problemas que yo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Enrixd1371, Feb 5, 2025.
Thema:
MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2
Loading...
-
MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2 - Similar Threads - MICROFONO FUNCIONA 24H2
-
MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2
in Windows 10 GamingMICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2: El dia de ayer, mi HP Laptop 14 dq5xxx se actualizo a la ya mencionada versión de Windows 11 24H2, la actualizacion resolvio varios problemas que yo tenia como el fallo al intentar cambiar la foto de perfil y el bug que se generaba al querer cambiar el fondo de la pantalla de... -
Paint no me funciona en Windows 11
in Windows 10 GamingPaint no me funciona en Windows 11: No puedo abrir la aplicación paint. Al tratar de abrirla se pone una ventana en negro, y al rato se cierra solo. Ya he probado a restaurar/reiniciar la aplicación y aun desinstalándola y volviendo a instalar desde la Microsoft store, me sigue saliendo el mismo problema.... -
Paint no me funciona en Windows 11
in Windows 10 Software and AppsPaint no me funciona en Windows 11: No puedo abrir la aplicación paint. Al tratar de abrirla se pone una ventana en negro, y al rato se cierra solo. Ya he probado a restaurar/reiniciar la aplicación y aun desinstalándola y volviendo a instalar desde la Microsoft store, me sigue saliendo el mismo problema.... -
Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11
in Windows 10 GamingBluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11: Hola, me gustaría saber cuando tendrán una solución para lo dispositivos Bluetooth de sólo audio, no entiendo porque razón en un notebook con Windows 11 no funciona un dispositivo de "sólo audio", pero si los que poseen audio y micrófono si.Cada vez que se lanzan una nueva... -
Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10
in Windows 10 Drivers and HardwareMicrofono condensador BM-800 no me funciona en windows 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targ. de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc windows 10 al momento de grabr me grab un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido... -
Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10
in Windows 10 Drivers and HardwareMicrofono condensador BM-800 no me funciona en windows 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targ. de sonido usb (3D Sound) al momento de conectarlo a mi pc windows 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido... -
Microfono condensador BM-800 no me funciona en window 10
in Windows 10 Drivers and HardwareMicrofono condensador BM-800 no me funciona en window 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targeta de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc window 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido... -
No funciona el microfono
in Windows 10 Drivers and HardwareNo funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias... -
No funciona el microfono
in Windows 10 CustomizationNo funciona el microfono: quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?...