Windows 10: Micrófono no funciona

Discus and support Micrófono no funciona in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Micrófono no funciona, no me escuchan... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Dagoberto Araya Loaiza1, Feb 9, 2025.

1. Micrófono no funciona

Micrófono no funciona, no me escuchan

:)

Dagoberto Araya Loaiza1, Feb 9, 2025

2. MOUSE NÃO FUNCIONA

MOUSE NÃO FUNCIONA NO NOTEBOOK ACER

David AdalbertoCavalcanti Cabral, Feb 9, 2025
  3. EL DVD NO FUNCIONA

EL DVD NO LO MUESTRA NI FUNCIONA.

FernandoPavon1, Feb 9, 2025
  4. Micrófono no funciona

no funciona el panel táctil

no funciona el panel tactil

Ricardo Valdez Jacinto, Feb 9, 2025
Thema:

Micrófono no funciona

Loading...
  1. Micrófono no funciona - Similar Threads - Micrófono funciona

2. Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows

in Windows 10 Gaming
    Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows: Hace unos días compre los auriculares JBL Quantum 100, y cuando los conecté a mi PC, el sonido está bien, pero el micrófono no es reconocido y funciona en absoluto. Mi PC es una Dell G15 y tiene Windows 11. Ya probé todas las opciones que pude encontrar. El micrófono y los...
  3. Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows

in Windows 10 Software and Apps
    Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows: Hace unos días compre los auriculares JBL Quantum 100, y cuando los conecté a mi PC, el sonido está bien, pero el micrófono no es reconocido y funciona en absoluto. Mi PC es una Dell G15 y tiene Windows 11. Ya probé todas las opciones que pude encontrar. El micrófono y los...
  4. Micrófono no funciona

in Windows 10 Gaming
    Micrófono no funciona: Micrófono no funciona, no me escuchan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/micr%C3%B3fono-no-funciona/8793f937-8459-4c5e-a520-83013861d4eb
  5. Micrófono y Hands Free Audio no funciona, Audifionos bluetooth con adaptador bluetooth

in Windows 10 Gaming
    Micrófono y Hands Free Audio no funciona, Audifionos bluetooth con adaptador bluetooth: Tengo unos audífonos bluetooth que he estado utilizando con mi teléfono y una laptop, compré un adaptador bluetooth para mi computador de escritorio ya que este no cuenta con uno propio, conecté el adaptador sincronicé los audífonos y el sonido estero funciona correctamente,...
  6. Micrófono y Hands Free Audio no funciona, Audifionos bluetooth con adaptador bluetooth

Micrófono y Hands Free Audio no funciona, Audifionos bluetooth con adaptador bluetooth: Tengo unos audífonos bluetooth que he estado utilizando con mi teléfono y una laptop, compré un adaptador bluetooth para mi computador de escritorio ya que este no cuenta con uno propio, conecté el adaptador sincronicé los audífonos y el sonido estero funciona correctamente,...
  7. Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico

in Windows 10 Gaming
    Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico: Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. Tengo un...
  8. Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico

Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico: Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. Tengo un...
  9. Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico

in Windows 10 Customization
  10. Micrófono no funciona en COD Warzone PC

in Windows 10 Gaming
    Micrófono no funciona en COD Warzone PC: Hola, tengo un problema con el mic en COD Warzone. Hasta hace unos días funcionaba de forma intermitente, pero ahora ya no funciona definitivamente. He probado cada configuración posible y nada. El launcher de Blizzard lo reconoce perfectamente, pero al entrar al juego, ni...