Windows 10: Micrófono no funciona
Discus and support Micrófono no funciona in Windows 10 Gaming to solve the problem; Micrófono no funciona, no me escuchan... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Dagoberto Araya Loaiza1, Feb 9, 2025.
Thema:
Micrófono no funciona
Loading...
-
Micrófono no funciona - Similar Threads - Micrófono funciona
-
Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows
in Windows 10 GamingMicrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows: Hace unos días compre los auriculares JBL Quantum 100, y cuando los conecté a mi PC, el sonido está bien, pero el micrófono no es reconocido y funciona en absoluto. Mi PC es una Dell G15 y tiene Windows 11. Ya probé todas las opciones que pude encontrar. El micrófono y los... -
Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows
in Windows 10 Software and AppsMicrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows: Hace unos días compre los auriculares JBL Quantum 100, y cuando los conecté a mi PC, el sonido está bien, pero el micrófono no es reconocido y funciona en absoluto. Mi PC es una Dell G15 y tiene Windows 11. Ya probé todas las opciones que pude encontrar. El micrófono y los... -
Micrófono no funciona
in Windows 10 Software and AppsMicrófono no funciona: Micrófono no funciona, no me escuchan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/micr%C3%B3fono-no-funciona/8793f937-8459-4c5e-a520-83013861d4eb -
Micrófono y Hands Free Audio no funciona, Audifionos bluetooth con adaptador bluetooth
in Windows 10 GamingMicrófono y Hands Free Audio no funciona, Audifionos bluetooth con adaptador bluetooth: Tengo unos audífonos bluetooth que he estado utilizando con mi teléfono y una laptop, compré un adaptador bluetooth para mi computador de escritorio ya que este no cuenta con uno propio, conecté el adaptador sincronicé los audífonos y el sonido estero funciona correctamente,... -
Micrófono y Hands Free Audio no funciona, Audifionos bluetooth con adaptador bluetooth
in Windows 10 Software and AppsMicrófono y Hands Free Audio no funciona, Audifionos bluetooth con adaptador bluetooth: Tengo unos audífonos bluetooth que he estado utilizando con mi teléfono y una laptop, compré un adaptador bluetooth para mi computador de escritorio ya que este no cuenta con uno propio, conecté el adaptador sincronicé los audífonos y el sonido estero funciona correctamente,... -
Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico
in Windows 10 GamingFunciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico: Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. Tengo un... -
in Windows 10 Software and AppsFunciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico: Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. Tengo un... -
in Windows 10 CustomizationFunciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico: Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. Tengo un... -
Micrófono no funciona en COD Warzone PC
in Windows 10 GamingMicrófono no funciona en COD Warzone PC: Hola, tengo un problema con el mic en COD Warzone. Hasta hace unos días funcionaba de forma intermitente, pero ahora ya no funciona definitivamente. He probado cada configuración posible y nada. El launcher de Blizzard lo reconoce perfectamente, pero al entrar al juego, ni...