Windows 10: Microfono se escucha bajo / Windows 11 pro

Discus and support Microfono se escucha bajo / Windows 11 pro in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, des de que me he cambiado de ordenador mi micrófono se escucha pero demasiado bajo, windows update esta al día junto a las actualizaciones... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Alejandro perez5, Jan 5, 2025.

1. Microfono se escucha bajo / Windows 11 pro

Buenas, des de que me he cambiado de ordenador mi micrófono se escucha pero demasiado bajo, windows update esta al día junto a las actualizaciones opcionales, la placa base también esta actualizada, ya he probado a subir el volumen del micrófono al máximo des de ajustes y también los +30db extras, he probado a conectar por los puertos de audio tanto de detrás como de delante, ambos hacen que el micrófono siga sonando muy bajo, no he probado usb debido a que los dispositivos que uso no lo tienen, también he probado a volver a instalar los drivers de sonido y nada, la verdad ya no sé que pueda s

:)

Alejandro perez5, Jan 5, 2025

2. hola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo detecta que puedo hacer?

mi microfono bo se escucha es un bm 800, lo cocto directamente a la laptop y no lo detecta aveces

Abdiel Jeday Montes De Oca Bahena - Alumno, Jan 5, 2025
  3. Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico

Me refiero a que lo eh probado con otros auriculares pero de cable y tuve el mismo problema, el audio es perfecto

el problema esta al encender el microfono, se escucha completamente interferido que no se me escucha nada pero cuando grito sise escucha super bajo.
    Microfono se escucha bajo / Windows 11 pro c01b71c6-4567-43a3-9cf8-9972f9d8c9ca?upload=true.png

Fernando Vd1, Jan 5, 2025
  4. Microfono se escucha bajo / Windows 11 pro

Microfono no es escuchado por Windows 10

Hola, tengo un problema con mi microfono donde windows 10 no lo escucha pero si lo escuchan aplicaciones como Discord, Battle.net, etc. He intentado actualizar controladores, incluso he reiniciado de fabrica el computador y no pasa nada. He seguido todas
    las instrucciones de foros parecidos y no ocurre nada. Al entrar en la pestaña de Sonidos en la configuración me encuentro con que al tocar o golpear suavemente el microfono de mis auriculares, lo escucha, pero mi voz no. Por Favor necesito ayuda!
    Microfono se escucha bajo / Windows 11 pro 832841c3-3bc1-41bb-bd16-9ea6f394ad54?upload=true.png

Oscar Torres González, Jan 5, 2025
Thema:

Microfono se escucha bajo / Windows 11 pro

Loading...
  1. Microfono se escucha bajo / Windows 11 pro - Similar Threads - Microfono escucha bajo

2. Microfono se escucha bajo / Windows 11 pro

in Windows 10 Software and Apps
    Microfono se escucha bajo / Windows 11 pro: Buenas, des de que me he cambiado de ordenador mi micrófono se escucha pero demasiado bajo, windows update esta al día junto a las actualizaciones opcionales, la placa base también esta actualizada, ya he probado a subir el volumen del micrófono al máximo des de ajustes y...
  3. MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha

in Windows 10 Gaming
    MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha: ...... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-neewer-nw-700-se-detecta-a-la-perrfeccion-pero/b53f48a6-4769-4290-90d5-cb7ce6ca8d56
  4. MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha

MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha: ...... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-neewer-nw-700-se-detecta-a-la-perrfeccion-pero/b53f48a6-4769-4290-90d5-cb7ce6ca8d56
  5. hola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo...

in Windows 10 Gaming
    hola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo...: mi microfono bo se escucha es un bm 800, lo cocto directamente a la laptop y no lo detecta aveces https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-un-microfono-bm-800-y-al-momento-de/969f1419-60ed-4b00-b2a6-088c2a3210f7
  6. hola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo...

hola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo...: mi microfono bo se escucha es un bm 800, lo cocto directamente a la laptop y no lo detecta aveces https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-un-microfono-bm-800-y-al-momento-de/969f1419-60ed-4b00-b2a6-088c2a3210f7
  7. Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien

in Windows 10 Gaming
    Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien: Hace poco compré una computadora de torre previamente construida, actualicé todos los controladores y todo va perfecto, lo único es que en el panel frontal vienen los 2 jacks, microfono y auriculares, el de auriculares va perfecto pero el micrófono va horrible, se escucha con...
  8. Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien

Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien: Hace poco compré una computadora de torre previamente construida, actualicé todos los controladores y todo va perfecto, lo único es que en el panel frontal vienen los 2 jacks, microfono y auriculares, el de auriculares va perfecto pero el micrófono va horrible, se escucha con...
  9. No se escucha tomb raider 2013

No se escucha tomb raider 2013: Hola tengo un problema, y es que no se escucha tomb raider 2013, yo tengo Windows 11. Por ahora es en el único juego que me ha pasada y no se que hacer. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-escucha-tomb-raider-2013/40c49b05-feef-49a1-a8f9-388fffd4df53
  10. No se escucha tomb raider 2013

in Windows 10 Gaming
    No se escucha tomb raider 2013: Hola tengo un problema, y es que no se escucha tomb raider 2013, yo tengo Windows 11. Por ahora es en el único juego que me ha pasada y no se que hacer. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-escucha-tomb-raider-2013/40c49b05-feef-49a1-a8f9-388fffd4df53