Windows 10: Microsoft flight simulator 2020 se cierra en la pantalla de atc desde la actualización 1.8.3.0

Discus and support Microsoft flight simulator 2020 se cierra en la pantalla de atc desde la actualización 1.8.3.0 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes, en la tarde de ayer el juego se actualizo a la version 1.8.3.0 y desde entonces el juego se cierra en la pantalla del ATC, cuando te... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by cristobalgarcia marin, Sep 17, 2020.

1. Microsoft flight simulator 2020 se cierra en la pantalla de atc desde la actualización 1.8.3.0

Buenas tardes, en la tarde de ayer el juego se actualizo a la version 1.8.3.0 y desde entonces el juego se cierra en la pantalla del ATC, cuando te estas comunicando para los datos IFR o rodaje.

he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada

Si lo que hago es programar para salir directamente de la pista de despegue el juego de momento no me ha dado fallos.

:)

cristobalgarcia marin, Sep 17, 2020

2. mi flight simulator 2020 no se instala

Hola, Víctor.

Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

Sí, la fecha era hoy: 18 de agosto. Pero parece que hay problemas temporales con este juego:

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/...

Mira a ver si te sirve:

Microsoft Flight Simulator (MSFS) 2020 – El juego se bloquea – Cómo solucionarlo

https://dlprivateserver.com/microsoft-flight-si...

(nota: este no es un sitio web de Microsoft; ten cuidado con los anuncios o productos del sitio web, y accede bajo tu responsabilidad)

Dante Martino, Sep 17, 2020
  3. Microsoft Flight Simulator se cierra antes de cargar.

Instaléla versión estándar. La primera noche pude jugar y conocer un poco el juego, lp configuré al español y lo cerré.

Al día siguiente, abrí el juego y la primer pantalla me cargaba en español, pero en la segunda pantalla, aún cargando el juego se cerró. Cada vez que lo abro, el juego se cierra sin cargar ni mostrar el menú principal. ¿Alguien sabe como lo arreglo?

SebastiánFlores2, Sep 17, 2020
  4. Microsoft flight simulator 2020 se cierra en la pantalla de atc desde la actualización 1.8.3.0

Problema al instalar Microsoft Flight Simulator 2020

Hola, Óscar.

Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

Sí, la fecha era hoy: 18 de agosto. Pero parece que hay problemas temporales con este juego:

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/...

Mira a ver si te sirve:

Microsoft Flight Simulator (MSFS) 2020 – El juego se bloquea – Cómo solucionarlo

https://dlprivateserver.com/microsoft-flight-si...

(nota: este no es un sitio web de Microsoft; ten cuidado con los anuncios o productos del sitio web, y accede bajo tu responsabilidad)

Dante Martino, Sep 17, 2020
Thema:

Microsoft flight simulator 2020 se cierra en la pantalla de atc desde la actualización 1.8.3.0

Loading...
  1. Microsoft flight simulator 2020 se cierra en la pantalla de atc desde la actualización 1.8.3.0 - Similar Threads - Microsoft flight simulator

2. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 Software and Apps
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  3. Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada

in Windows 10 Gaming
    Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada: Hola a todos, tengo el siguiente problema y me gustaria ver si alguien me puede apoyar con la solución.La siguiente actualizacion se descarga pero no se instala y cada vez que reinicio mi equipo me dice que las actualizaciones estan en curso, sin embargo, no hay ningun cambio...
  4. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

in Windows 10 Gaming
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  5. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

in Windows 10 Software and Apps
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  6. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  7. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

in Windows Hello & Lockscreen
    Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido: Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero...
  8. Microsoft Flight Simulator se cierra antes de cargar.

in Windows 10 Gaming
    Microsoft Flight Simulator se cierra antes de cargar.: Instaléla versión estándar. La primera noche pude jugar y conocer un poco el juego, lp configuré al español y lo cerré. Al día siguiente, abrí el juego y la primer pantalla me cargaba en español, pero en la segunda pantalla, aún cargando el juego se cerró. Cada vez que lo...
  9. Bloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020

in Windows 10 Gaming
    Bloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020: Llevo durante dos dias entereros después de la compra del juego intentando instalar el juego Microsoft Fly Simulator 2020 y ninguno de ellos he tenido exito. Las características de mi portátil son: ~ 8 GB RAM ~ 500 GB Libres de memoria ~ Intel core i7 - 8750H ~ NVIDIA...
  10. la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización: Hola, por alguna razón que desconozco la función de Luz nocturna no se activa y la necesito para trabajar por la noche. El controlador de mi pantalla esta actualizado NVIDIA GeForce GTX 1080, he reiniciado la tienda y también cerré y abrí nuevamente mi sesión, mi pantalla...