Windows 10: Microsoft store no se me instala/funciona

Discus and support Microsoft store no se me instala/funciona in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, e tenido muchos problemas sobre la aplicación de Microsoft store ya que no me deja instalarla y ni siquiera la tengo en el pc así que necesito... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Adam Estríngana, Jan 18, 2024.

1. Microsoft store no se me instala/funciona

Buenas, e tenido muchos problemas sobre la aplicación de Microsoft store ya que no me deja instalarla y ni siquiera la tengo en el pc así que necesito ayuda por favor.Adam. Gracias.

:)

Adam Estríngana, Jan 18, 2024

2. Your display will not work NVIDIA Quadro Fx 3500 Windows 10

Gracias!

Eso me sirvió.

Una vez instalado el windows 10. se descarga el controlador para windows 8 y se instala.

funciona muy bien!!

gracias

EmmanuelUrbalejo Aguilera, Jan 18, 2024
  3. sam02 Win User
    App store and Microsoft account

Thank you for the advice

I see what you mean about the password but i think its a backward step to compromise my Microsoft password to to use the app store

sam02, Jan 18, 2024
  4. Microsoft store no se me instala/funciona

Problem with camera - 0xA00F4244(0xC00DABED)

Buenas noches.

Lo he solucionado. Cuando se actualiza el controlador de la cámara, instala el controlador del fabricante (que se supone que es el que ha de funcionar) pero resulta que al eliminar el dispositivo, con la opción de borrar el software, y volver detectar cambios
    de hardware, el controlador que instala es el de Microsoft y este es el que funciona.

Espero que te sirva.

Saludos

Enrique

Enrique.Carrasco, Jan 18, 2024
Thema:

Microsoft store no se me instala/funciona

Loading...
  1. Microsoft store no se me instala/funciona - Similar Threads - Microsoft store instala

2. Microsoft store no funciona.

in Windows 10 Gaming
    Microsoft store no funciona.: Buenas, mi tienda de aplicaciones Microsoft Store no se inicia en windows 11, al darle muchas veces con el mouse se llega a ejecutar. pero se cierra inmediatamente. alguna solución?...
  3. Microsoft store no funciona.

in Windows 10 Software and Apps
    Microsoft store no funciona.: Buenas, mi tienda de aplicaciones Microsoft Store no se inicia en windows 11, al darle muchas veces con el mouse se llega a ejecutar. pero se cierra inmediatamente. alguna solución?...
  4. Microsoft store no se me instala/funciona

in Microsoft Windows 10 Store
    Microsoft store no se me instala/funciona: Buenas, e tenido muchos problemas sobre la aplicación de Microsoft store ya que no me deja instalarla y ni siquiera la tengo en el pc así que necesito ayuda por favor.Adam. Gracias....
  5. Microsoft store no se me instala/funciona

Microsoft store no se me instala/funciona: Buenas, e tenido muchos problemas sobre la aplicación de Microsoft store ya que no me deja instalarla y ni siquiera la tengo en el pc así que necesito ayuda por favor.Adam. Gracias....
  6. Reinicia cuando windows se instala

in Windows 10 Gaming
    Reinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto...
  7. Reinicia cuando windows se instala

Reinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto...
  8. Reinicia cuando windows se instala

in Windows 10 Installation and Upgrade
  9. Microsoft Flight Simulator no se instala

in Windows 10 Gaming
    Microsoft Flight Simulator no se instala: El año pasado compré el juego y lo instalé. Ahora voy a jugarlo y misteriosamente no está más. Lo encuentro nuevamente en el Microsoft Store y al querer descargarlo me da error:...
  10. Microsoft Store não instala nada.

in Windows 10 Gaming
    Microsoft Store não instala nada.: [ATTACH] Já está assim fazem umas 4 horas agora. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsoft-store-n%C3%A3o-instala-nada/745cafc7-8665-4bee-8947-2fb17737e3f6