Windows 10: Microsoft Telemetria de compatibilidad

Discus and support Microsoft Telemetria de compatibilidad in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola buenas, verán desde hace unos días mi PC no para colgar (se queda bloqueado al 100%) el archivo de microsoft de compatibilidad de telemetría en... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by juanvallejos, Jul 17, 2018.

  1. Microsoft Telemetria de compatibilidad


    Hola buenas, verán desde hace unos días mi PC no para colgar (se queda bloqueado al 100%) el archivo de microsoft de compatibilidad de telemetría en ocasiones coge el 45% de la CPU, esto sumado al propio uso de los programas que hay en uso en ese momento, crea un colapso total del PC.

    Ruego una solución lo antes posible.

    Muchas gracias.

    :)
     
    juanvallejos, Jul 17, 2018
    #1

  2. Programa Programas Compatibilidade Aplicativo Aplicativos

    compatibilidade com o Windows mobile 6.

    Uso um smartphone HTC hd mini e não funciona.
     
    israelliberato, Jul 17, 2018
    #2
  3. Edge Search Does Not Permit Change of Region


    I got these suggestions from the Microsoft Community forum.No. 1 worked for me:

    Thank you for posting the query on Microsoft Community. I am glad to assist you on this.
    We have reproduce the issue here and we are able to access non-regional search for google using Microsoft Edge.
    I would suggest you to try the below steps and check if it helps.
    Step 1:
    Clear browsing data option of Microsoft Edge and check if you face the issue. To do so perform the steps below.

    • Click on the More actions icon next to the feedback icon present on top right corner of the Project Spartan homepage.
    • Select Settings and click on Choose what to clear.
    • Check the boxes Browsing history, Cookies and saved website data and Cached data and files and click on Clear.
    Step 2:
    I suggest you to create a new user account and check if the issue occurs.

    • Go to Settings.
    • Choose Accounts and then select Family and other users.
    • Select add someone else on this PC.
    • Enter a user name and hit next.
    • Click on Finish.
    • Sign out from the current Account and Log into the new account.
    Step 3:
    It could also happen because of network issue. I suggest you to try with different network connection and check if it helps.
     
    hurricane51, Jul 17, 2018
    #3
  4. curatia Win User

    Microsoft Telemetria de compatibilidad

    Microsoft Edge TLS Security


    After trying everything (not a lot of steps) listed in the Microsoft Edge support site, I did a wider search and found this very simple youtube video that fixed it immediately:

    For those who prefer not to click links the steps are simple:

    1. Click in the Cortana search bar next to the Win 10 Start button

    2. Type internet options

    3. Select internet options (control panel) from the list

    4. Click on the advanced tab

    5. Scroll down to the security section

    6. Make sure the following are all clicked:
    Use SSL 3.0
    Use TLS 1.0
    Use TLS 1.1
    Use TLS 1.2

    7. Click apply

    8. Refresh the page that was giving the error and it should now connect.

    Hope this helps, it was a 30 second fix after hours of pounding my head against the error with the Support site suggestions.
     
    curatia, Jul 17, 2018
    #4
Thema:

Microsoft Telemetria de compatibilidad

Loading...
  1. Microsoft Telemetria de compatibilidad - Similar Threads - Microsoft Telemetria compatibilidad

  2. Ola estou tendo um problema de compatibilidade talvez, de minha placa de video.

    in Windows 10 Gaming
    Ola estou tendo um problema de compatibilidade talvez, de minha placa de video.: Ola umas semanas atras eu fiz um renicialição do windows 10 com uma intalação da iso.mais um problema ocorreu, minha placa de video Radeon Rx 570 4gb Msi, tinha se tornado uma intel UHD graphics 610, e agora minha placa de video esta dando erros como funcionando mais no...
  3. Ola estou tendo um problema de compatibilidade talvez, de minha placa de video.

    in Windows 10 Software and Apps
    Ola estou tendo um problema de compatibilidade talvez, de minha placa de video.: Ola umas semanas atras eu fiz um renicialição do windows 10 com uma intalação da iso.mais um problema ocorreu, minha placa de video Radeon Rx 570 4gb Msi, tinha se tornado uma intel UHD graphics 610, e agora minha placa de video esta dando erros como funcionando mais no...
  4. Ola estou tendo um problema de compatibilidade talvez, de minha placa de video.

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Ola estou tendo um problema de compatibilidade talvez, de minha placa de video.: Ola umas semanas atras eu fiz um renicialição do windows 10 com uma intalação da iso.mais um problema ocorreu, minha placa de video Radeon Rx 570 4gb Msi, tinha se tornado uma intel UHD graphics 610, e agora minha placa de video esta dando erros como funcionando mais no...
  5. Compatibilidad de Windows 11 22H2 con Oracle Forms and Reports 6i

    in Windows 10 Gaming
    Compatibilidad de Windows 11 22H2 con Oracle Forms and Reports 6i: Con la nueva versión de Windows 11 l cual es la 22H2 no puedo instalar Oracle Forms and Reports 6iMe permite ejecutar la instalación se cierra automáticamente a la mitad del proceso.En versiones anteriores como la 21H2 me deja instalarlo sin problema.¿Tendrán alguna solución?...
  6. Compatibilidad de Windows 11 22H2 con Oracle Forms and Reports 6i

    in Windows 10 Software and Apps
    Compatibilidad de Windows 11 22H2 con Oracle Forms and Reports 6i: Con la nueva versión de Windows 11 l cual es la 22H2 no puedo instalar Oracle Forms and Reports 6iMe permite ejecutar la instalación se cierra automáticamente a la mitad del proceso.En versiones anteriores como la 21H2 me deja instalarlo sin problema.¿Tendrán alguna solución?...
  7. Compatibilidad de Windows 11 con el procesador Intel Core I5 7200U

    in Windows 10 Gaming
    Compatibilidad de Windows 11 con el procesador Intel Core I5 7200U: hola buenas. quería saber si esto le pasa a alguno. Como se puede ver en la imagen adjunta, mi pc cumple literalmente con todos los requisitos de Windows 11 y sin embargo me dice que no es compatible la comprobación de sistema oficial me dice lo mismo. Creo que es hasta...
  8. Compatibilidad de Windows 11 con el procesador Intel Core I5 7200U

    in Windows 10 Software and Apps
    Compatibilidad de Windows 11 con el procesador Intel Core I5 7200U: hola buenas. quería saber si esto le pasa a alguno. Como se puede ver en la imagen adjunta, mi pc cumple literalmente con todos los requisitos de Windows 11 y sin embargo me dice que no es compatible la comprobación de sistema oficial me dice lo mismo. Creo que es hasta...
  9. Compatibilidad y el famosos Q35

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Compatibilidad y el famosos Q35: Sorry I forgot, I explain, I have a motherboard with a Q35 chipset and I know it is not compatible with the Xeones 5xxxx, unfortunately I bought a modified X5460 for socket 775, I am trying to mount something good with my little budget, well the problem is that they say that...
  10. Compatibilidad de directX

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Compatibilidad de directX: Quiero descargar un juego que me pide que mi versión de directX sea compatible con la versión directX9.0c y mi versión de directX es la versión directX12 mi pregunta es si la vercon dx12 es compatible con la version dx9.0c o si puedo descargar el juego sin ningun problema?...

Users found this page by searching for:

  1. microsoft compatible telemetria

    ,
  2. corregir errores KB4512941