Windows 10: Minecraft w10 no aparece en biblioteca

Discus and support Minecraft w10 no aparece en biblioteca in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola Hace tiempo compre el Minecraft java versión que venia con un código para activar la versión de Windows 10, lo hice y nunca tuve problemas para... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by W1reless, Dec 16, 2020.

1. W1reless Win User

Minecraft w10 no aparece en biblioteca

Hola

Hace tiempo compre el Minecraft java versión que venia con un código para activar la versión de Windows 10, lo hice y nunca tuve problemas para jugarlo.

Lo que pasa ahora es que he formateado mi equipo y ahora al entrar a la tienda de Windows no aparece el Minecraft en la biblioteca.

¿Qué paso?

:)

W1reless, Dec 16, 2020

2. Biblioteca del reproductor de Windows dañada.

Hola.

Hice transferencia de videos MP4 desde mi celular android al PC (Windos 8.1). Después de la transferencia algunos videos abren, pero la mayoría no. realicé el paso a paso llegando a Solución de problemas, todas las categorías, Biblioteca del reproductor
    de Windows Media y al aplicar la correción en problemas encontrados aparece el siguiente mensaje:

La biblioteca multimedia está dañada.

Qué debo hacer?

Saludos,

Alejandro

Alejandro_Barrero, Dec 16, 2020
  3. cscarloss Win User
    No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise

Tenía Smart switch instalado con W8.1 y funcionaba bien. Tras actualizar a W10 Enterprise no lo encuentro y no me deja instalarlo de nuevo. Primero dio error "configuración en paralelo no es correcta". Ya he reinstalado Visual C++ 2008 x86 y x64. Ahora
    da error "no se encuentra el ordinal 12404 en la biblioteca de vínculos dinámicos". También aparece este error al probar la configuración de compatibilidad-

Tengo la versión 1803 con versión del sistema operativo 17134.228

cscarloss, Dec 16, 2020
  4. Barman58 Win User

Homegroup For Minecraft Servers Or What?

It looks as if the existing minecraft server will use the new system without modification - It needs to be able to access the computers on the network in a two way link, which is the standard for Workgroup and Homegroup

There is a complete step by step available, if you have any issues ...

Tutorials/Setting up a server – Official Minecraft Wiki

It's not something I have any direct experience with but a quick read suggests to me that you will not need to do Much if any reconfiguration of the existing server

Barman58, Dec 16, 2020
Thema:

Loading...
  1. Minecraft w10 no aparece en biblioteca - Similar Threads - Minecraft w10 aparece

2. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Gaming
    No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  3. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Software and Apps
    No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  4. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Porque no me aparece la bateria en mi notebook

in Windows 10 Gaming
    Porque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes...
  6. Porque no me aparece la bateria en mi notebook

Porque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes...
  7. nahimic aparece en mi administrador de tareas

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    nahimic aparece en mi administrador de tareas: hola, un gusto saludarlos, escribo esto para preguntar si nahimic es realmente un virus. Aparece en mi administrador de tareas y por la curiosidad lo busque en google, pero resulta que la gran mayoría de resultados decían que nahimic era un malware, cabe aclarar que esta pc...
  8. Minecraft dungeons for W10

Minecraft dungeons for W10: Hello, I currently have minecraft dungeons for nintendo switch edition with all the dlcs and the first season pass, however, I would have liked to have the game on my computer under W10 edition. Is it possible to get the game for free or to buy a standard edition and link my...
  9. Minecraft w10

in Windows 10 Gaming
    Minecraft w10: I did not allow Minecraft on my windows 10 pc to so something when I was setting it up and now it wont let me join multiplayer servers, any way I can fix this? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/minecraft-w10/84bf7521-3985-4df5-bead-c23c16d0ef95
  10. Minecraft w10 edition

in Windows 10 Gaming
    Minecraft w10 edition: Hi, im not sure where i have to ask for this, so im posting it here. If i bought minecraft java edition from mojang site, should i receive free copy of windows 10 edition (bedrock)?...